• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos controladores Nvidia

Darkevi

De profesión Chapuzas
Buenas!! Tanto en los controladores 525 como en los actuales 526 me surge en mismo problema. La resolución se fija en 1024 x 768 y si quiero cambiarla solo aparece esta y 800x600. Alguien sabe si tiene solución? A alguien más le pasa. Debo volver a los anteriores controladores si o si ahora poder configurar a 2560? Gracias de antemano

Muy buenas compañéro.

No es por nada, pero nos faltan un montón de datos como para saber que ocurre o de donde puede venir.
Así no podemos ayudarte.

Saludos.

Entiendo y pido disculpas por mi torpeza. Que necesitas para poder ayudarme?

Entiendo y pido disculpas por mi torpeza. Que necesitas para poder ayudarme?
La gráfica y el monitor que tienes, por ejemplo.
El tipo de cable que estás usando.
Y el CPU y Placa Base que tienes.
El SO que tengas.

Hay muchas cositas que pueden influir, como puedes ver.

Saludos.

3070 Aorus Máster, Monitor Aorus FI27Q. 27", por Display Port, Ryzen 7 5800X, placa Asus X570 egaming . Windows 11 pero con el 10 me pasaba ya con algunos controladores. De nuevo gracias de antemano.

Que raro, prueba el Display Driver Uninstaller, para desinstalar todos los restos de los drivers y reinstala todo.

Ya lo hice si y sigue igual... Entiendo que solo quedará esperar a que los siguientes me deje instalarlos.