• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos drivers AMD y limitación de cuadros

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
No se si se a tratado ya este tema, pero tengo una duda concreta con los últimos drivers de AMD.

Han introducido una opción en Rendimiento, la de limitar los cuadros de las aplicaciones a pantalla completa, algo así como un Vsync pero manual.

El caso es que desactivo Vsync en el GTA IV (es con el que lo estoy probando) y pongo en el Catalyst los cuadros limitados a 60 FPS y no me hace ni caso, el GTA IV se va a los 90 FPS y demás, vamos que no funciona esa opción de los drivers.

A alguien le funciona?

Me interesa por que si en el GTA IV activas el Vsync (gracias Rockstar por la mierda de optimización que hicisteis) los FPS se quedan en 45-50 FPS y fluctuan, sin Vsync me paso de 90 FPS, sin duda culpa del juego, por eso esa opción de los drivers se hace interesante en este caso.
 
No se como lo tienes puesto, seria bueno que subieras screen de la configuración del catalyst. Pero lo ideal es crear un perfil para el juego y ponerlo desde allí. Así te aseguras que el juego use lo que has puesto en catalyst y no su propia configuración.
 
yo no lo pongo me parece una perdida de tiempo
 
Limita la potencia de la gpu, lo que limita los fps. Te recomendaria buscar algun comando para la commandline (como hice yo en gta 5)
 
Arriba