• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nuevos drivers amd

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
pues desde que los instale ayer me dio un fallo con after burner el cual tube k formatear,y ahora veo k los drivers como de costumbre que al iniciar arrancan y se quedan minimizados abajo a la derecha no arrancan tengo que buscarlos e iniciarlos manualmente , ayudaaaaaaaaaa
 
alguien con soltura en el tema si es necesario teamviewer o algo decirlo please a ver que le pasa a esto ...
 
pasa con los nuevos drivers, pero se siguen ejecutando aunque no salga abajo, a mi me ha pasado en mi portatil cuando ayer actualice
 
a mi también me pasa me fije ayer que los actualicé. Enciendes el pc pero no te aparece el logo abajo es una jodienda.. Tienes que buscar amd y ejecutarlo no sé porque la verdad ya que no he tocado nada y debería ejecutarse al iniciar windows.
 
Gracias em alguno con msi after burner ?? Ayer al ponerlo ploff

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo hoy al abrir el Afterburner me sale que hay una actualización nueva o algo de eso, quizás sea un fix por los drivers nuevos de AMD.
 
Aunque no se abran abajo, estan trabajando correctamente, solo hay que darle boton derecho en el escritorio y ver como pone configuracion de radeon, eso significa que todo ok.
 
perfecto muchisimas gracias
 
Arriba