• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevos fx

francc

Chapuzas Junior
estoy esperando los nuevos fx(nuevos ja ja) por cambiar mi ya exprimido 6200 que lleva un año a 4,4 las preguntas son las siguientes cuando estaran a la venta en españa por que epero que los actuales bajen el precio del 8320 que con oc es lo mismo y mejorara mi experiencia en juegos o no gracias a tod@s y al resto:roto2rie:

Cuando salen ni idea, estate atento a esta web. En cuanto a si los otros van a bajar de precio no me queda muy claro, diría que pusieron los "nuevos" mas carros.

Lo único bueno que le veo a estos "nuevos fx" es el consumo 95w.
El resto nada, la gente que tenga ya como en mi caso un fx 8350/20 el cambio no sera una mejora significativa, salvo por el consumo.
No se luego a nivel de oc si ocearan mas o menos que los anteriores, habrá que esperar a que salgan.

PD:Con respecto al precio sinceramente no creo que bajen mucho los 8350/20.
Pero sin duda estará bien para que la gente se pase a los 8 núcleos.

A falta de que lleguen y se puedan probar de verdad, al primera impresión que me han dado los nuevos fx es quehan hecho lo mismo que con los fx9xxx pero a la inversa.

Me explico:

Los fx9xxx son los mismos procesadores que los fx8350 lo único que seleccionados para aguantar ese overclock. Con esto buscaron aumento de potencia a costa del consumo.
Por contra los nuevos fx son también procesadores seleccionados a los que les practican undervolt. En este caso buscan un menor consumo a costa de menor potencia.

Ya digo que para sacar datos concluyentes habrá que ir probando unidades pero mi primera impresión ha sido esa.

A falta de que lleguen y se puedan probar de verdad, al primera impresión que me han dado los nuevos fx es quehan hecho lo mismo que con los fx9xxx pero a la inversa.

Me explico:

Los fx9xxx son los mismos procesadores que los fx8350 lo único que seleccionados para aguantar ese overclock. Con esto buscaron aumento de potencia a costa del consumo.
Por contra los nuevos fx son también procesadores seleccionados a los que les practican undervolt. En este caso buscan un menor consumo a costa de menor potencia.

Ya digo que para sacar datos concluyentes habrá que ir probando unidades pero mi primera impresión ha sido esa.

+1

Hombre, la review del AMD FX-8370E la tenéis en la web, así que nada de suposiciones xD http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-amd-fx-8370e/

un saludo crack

oye, que tal se portó esa fatal1ty killer?
lo digo porque porque tengo esa placa, menuda birria para oc, mis resultados con un 8320 + rl custom totalmente pésimos.
a partir de 1.38 / 1.41 un trottle bestial a los 20 de prime..., cores a 50 y cpuin a 75.
con la "prueba del dedo" los vrm no parecian muy calientes, el NorthBridge si.

a la pueda la cambio por una formula V

Todo dependerá también de la CPU, todas las CPUs no suben igual, en nuestro caso 0 quejas.

En el apartado de OC creo que había uno especifico para los AMD.

Todo dependerá también de la CPU, todas las CPUs no suben igual, en nuestro caso 0 quejas.

En el apartado de OC creo que había uno especifico para los AMD.

la cpu ha sido probada con la misma caja, misma refrigeración con una sabertooth y aguanta hasta los 4.8...
no digo que no aguante un oc light de 1.36 /1.38... pero a partir de 1.41, al menos mi experiencia no ha sido buena

Ahora mismo ando con prisas como para compararlas en el sentido de cual tiene un mejor VRM, eso es decisivo para OC.