• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos procesador 2011 extreme

Antaresi7

Nuevo
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Alguién sabe cuando salen? estoy a la espera para comprarme uno de ellos y me gustaria saber fecha ya que tengo el pc algo fastidiado.
 
Espero que lo saquen en esas fechas... uso mucho el PC para jugar y hacer streaming de vez en cuando y pues prefiero esperarme a comprar eso que un 6700k... que para streamear se queda algo apretado... con esos ire mucho mas estable y con más futuro para DX12
 
Yo te recomiendo que vayas a por el 6 núcleos 12 hilos, quizás no sea tan brusco este caso (como cuando pasó para los usuarios que se compraron Dual Core y había a su vez por un poquito más los Quad Core, obviamente duraron más estos últimos).
Estando las dos cpus a casi el mismo precio, yo ni me lo pensaba.
 
Exacto Consultor, el caso es que no quiero comprarme el 5820k xq en single core es algo flojillo y para que rinda mas o menos como el 6700k tienes que meterle un OC moderado de 4.3-4.5 ghz, por eso prefiero esperar a los nuevos que seran algo mejores :)
Actualmente tengo el 4770k, pero tengo jodido la placa base y el CPU no me ha salido tampoco muy bueno, así que estoy deseando que salgan para comprar el "6850K" o el "6800k". http://www.guru3d.com/news-story/core-i7-6950k-haswell-e-info-updated.html
 
Exacto Consultor, el caso es que no quiero comprarme el 5820k xq en single core es algo flojillo y para que rinda mas o menos como el 6700k tienes que meterle un OC moderado de 4.3-4.5 ghz, por eso prefiero esperar a los nuevos que seran algo mejores :)
Actualmente tengo el 4770k, pero tengo jodido la placa base y el CPU no me ha salido tampoco muy bueno, así que estoy deseando que salgan para comprar el "6850K" o el "6800k". http://www.guru3d.com/news-story/core-i7-6950k-haswell-e-info-updated.html

Habrá una pequeña mejora de rendimiento respecto el 5820K ¿5%-10%? (si te vas a por el 6/12), pero ya te digo que actualmente es una de las mejores opciones, sobre todo de cara al futuro.

Y lo del 6700K vs 5820K no termino de entender muy bien esa ventaja para el primero en single core, cuando se llevan casi 1Ghz de diferencia, pero como bien dices, se soluciona subiendo sin ningún tipo de problemas el 5820k a los 4Ghz y pico y Arreglado!

Yo tengo el 5820K a velocidad de serie y estoy muy contento con él, no se calienta y me sobra cpu por todos los lados, me recuerda a mi antiguo Q6600 (que por cierto aun lo tengo tirando jj).
 
Tienes 2 grandes CPUS, a cual mejor en sus momentos de salida...
Si tienes razón, existe una gran diferencia de ghz entre el 6700k vs 5820k, pero "single core" a mismo Ghz es superior el 6700k... pero bueno, simplemente ya que quiero pillar un 6/12 me voy a esperar... (si me quiere aguantar la placa base)
Por ahora el que mas ganas tengo de pillar es el 6850k.
 
Arriba