• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos procesadores AMD

MrFloppy

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy pensando en montarme PC nuevo pero me entra la duda de si merece la pena esperar a los nuevos AMD. La ultima noticia que lei creo que decía que salían en Marzo pero de eso hace ya tiempo y no her vuelto a leer nada del tema.
Si compro intel seguramente iría a por un i7 6700 o 6700K

Saludos y gracias.
 
Hola a todos.

Estoy pensando en montarme PC nuevo pero me entra la duda de si merece la pena esperar a los nuevos AMD. La ultima noticia que lei creo que decía que salían en Marzo pero de eso hace ya tiempo y no her vuelto a leer nada del tema.
Si compro intel seguramente iría a por un i7 6700 o 6700K

Saludos y gracias.

Esperate sentado hasta el prosimo año nada.
 
¿El año que viene? pero si salen en 2-3 meses supuestamente...
 
De salir van a salir en verano como mínimo y muy seguramente en otoño.

Pillate un 6700k que seguriá siendo superior a los nuevos Zen.
 
yo estoy anciosos porque salgan, porque estoy en el mismo problema que tu, yo esperare maximo hasta el proximo mes, sino me ire por un intel
 
Si no hay otra opcion que comprar en breve solo hay Dos opciones o pillarte un intel y gastarte todo el presupuesto o irte a opciones econimicas tanto de Intel como amd.
Por ejemplo un i3 o el nuevo athlon que a corto plazo y respaldados de una buena grafica pueden dar muy buen rendimiento por unos años.



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
De AMD no se sabe nada y supuestamente saldrian a finales del presente año. Si no quieres esperar puedes irte a por intel porque con los i7 tendras pc para años.
 
Arriba