• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevos procesadores

narkhen

Chapucillas
Hola muy buenas quería abrir este tema para informarme y recabar opiniones, ya que me quiero hacer un pc para principios del mes de abril, pero he visto que van a salir nuevos procesadores y nuevos chips para placas en ese mes: http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/nuevos-haswell-la-vuelta-de-la-esquina-ya-sabemos-precios/

¿ Recomendariais, esperaros un poco para ver si bajan los procesadores antiguos o inlcuso comprar los nuevos? o es tonteria , quizas los nuevos haswell no se calienten tanto, quien sabe.

saludos.

Dependera de ti la prisa que tengas pero la diferencia es 100 mhz mas segun dice ahi el i7-4790 tendrá el mismo precio que el i7-4770 siendo asi pues te podrias pillar un micro de 100 mhz mas al mismo precio aunque no es gran cosa

Pues yo me esperaba. Si van a costar lo mismo tienes un micro "mejor" y mas actual. Ademas de que se supone que no van a tener problemas de temperaturas como los haswell

Yo personalmente estoy esperando por esos micros pero tambien por el tema nvidia si sale alguna grafica mas de la nueva arquitectura aunque esperaba que rebajaran los precios de los actuales pero bueno si actualizan y te llevas 100 mhz mas aunque sea un refrito pues es una mejora aunque sea poca