Pues al final me he comprado 3 por Alternate.es del modelo sin leds. Este modelo es el TRI-SPEED y trae 2 adaptadores de 5v y 7v respectivamente (además mallados), 4 tornillos antivibratorios y un adaptador por si quieres conectarlo a la fuente de alimentación en vez de a la placa base. Más no se puede pedir xD.
Los ventiladores trabajando a 12v de serie me dan un máximo de 1800 rpm en vez de los 1600 indicados. Hay que decir que a esa velocidad no son 18 db de ruido sino algo más y el flujo de aire es expectacular, en ese sentido cumplen totalmente y teniendo en cuenta su consumo máximo de 2.4 W no está nada mal.
Donde me han sorprendido más aun si cabe es con el adaptador de 7v. Trabajan a 1100-1200rpm con un flujo de aire bastante aceptable y el ruido es literalmente inexistente. El consumo baja a los 0.7w lo cual es poquisimo.
Recomiendo totalmente estos ventiladores para usar en la caja, no los usaria con un disipador ya que no son ventiladores de presión estatica. Son algo más silenciosos que los de la conocida marca Arctic los F12 y también dan más revoluciones para los usuarios más exigentes y si buscas el silencio total, a 7v tus ventiladores serán una tumba.
Actualmente en mi PC los he dejado de esta manera... 2 Arctic F12 en la parte delantera metiendo aire 1200rpm, 1 Lepa en el lateral metiendo aire a 7v-1100rpm,1 Lepa en la parte superior sacando aire tambien a 7v-1100rpm y 1 Lepa trasero sacando aire a 12v-1300rpm. El procesador es un i-7 4770k con un Cooler Master hyper 212 evo y 2 Blade Master 120mm en vez del de serie. Girando a 1300 rpm en iddle. Placa base Asus z97-Pro.
Temperaturas:
-IDDLE
Placa: 28-30
Procesador: 26-30
-Carga de juegos
Placa: 30-31
Procesador: 44-55 (segun que juego)
La caja es la ya bien conocida por todos Nox Coolbay SX.
Buenos ventiladores tanto los Arctic como los Lepa aunque me decanto bastante más por los Lepa. Tanto por su diseño, prestaciones, y todo lo que traen de regalo
Si alguien quiere fotos de la torre o ventiladores las subo sin problemas. Saludos!