• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

numero de amagos seguidos!! urgente

lqv

Nuevo
Holaa!! me gustaria saber cuantos amagos se pueden hacer a yoigo antes de que te metan en la "lista negra". Hice uno pero lo cancele porque todavia no habia acabado la permanencia, ahora acabo de hacer otro y me estan llamando de orange, pero las ofertas no me convencen y me han dicho que si cambio el titular de la linea a autonomo tendria una mejor oferta, pero para eso tengo que cancelar la portabilidad, cambiar el titular y hacer de nuevo el amago. Muchas gracias!!

No te lies. Sigue adelante asi como particular, que tampoco va a cambiar tanto...

Tapatalking con mi Xperia Z!

pero con autonomo hizo la portabilidad mi hermana y cogio la tucan pro con el iphone 5s a 18 euros al mes mas un 20% de descuento, y a mi me hacen esa oferta pero tengo que pagar 25 euros al mes de movil

pues nada, prueba a ver,...pero me parece algo muy raro. Y ten cuidado no te pongan 12 meses de permanencia nada mas pasarte a autonomo....