• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?

DonPilin

Chapucillas
Hola b dia! He googleado y con suerte me aparece que son Mac id identificacion,pero pongo en su pagina (MAC Address Lookup - MAC Lookup Online) estos numeros (68:64;4B:24:AD:B2 y (73:AA:AB:27:A6:36) y no aparece nada. Alguien sabe que puede ser? Lo raro es que fuera de casa hay más que adentro de casa. Muchas gracias
PD; Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)

Última edición:
Esos números es la MAC del dispositivo, el equivalente de un DNI. Si no ves el nombre del dispositivo es porque no lo ha puesto.

y por que si estoy en el medio de una plaza aparecen? O en el medio de la calle de mi casa.
Se supone que no hay dispositivos cerca y el bluetooth tiene poco alcance.Gracias

DonPilin

Pareces un poco pillin.

He de comprobar yo tambien lo que comentas. Pero por lo que cuentas, parecen matriculas.

Por que pillin? Dale comprobalo y decime si te aparece. He probado en varios lugares distintos.
Matriculas de que pensas que son?
Ademas estoy comprobandp que parecen distintos numeros en distintos lugares fisicos. El historial queda guardado arriba,como ves en esta foto(y como ves tiene nombre ,modelo,etc, y no numeros raros).
EL QUID DE LA CUESTION, SI EL BLUETOOTH TIENE POCO ALCANCE COMO HACE PARA DETECTARLO EN EL MEDIO DE UNA PLAZA O CALLE?
Aqui la imagen ,en este link,ya que no la peudo subir directamente. Gracias.
bluetoot

Última edición:
Por que pillin? Dale comprobalo y decime si te aparece. He probado en varios lugares distintos.
Matriculas de que pensas que son?
Ademas estoy comprobandp que parecen distintos numeros en distintos lugares fisicos. El historial queda guardado arriba,como ves en esta foto(y como ves tiene nombre ,modelo,etc, y no numeros raros).
EL QUID DE LA CUESTION, SI EL BLUETOOTH TIENE POCO ALCANCE COMO HACE PARA DETECTARLO EN EL MEDIO DE UNA PLAZA O CALLE?
Aqui la imagen ,en este link,ya que no la peudo subir directamente. Gracias.
bluetoot

Pillin, porque al igual que yo, sabes de donde provienen esos numeros.

El caso es que yo aun no lo he comprobado por mi mismo, lo hare cuando me acuerde.

Pero no te lo tomes a mal, que te aseguro que no hay ninguna en mis comentarios.

Los dispositivos bluetooth que estás detectando no tienen por qué ser los tuyos, son los de los demás, cuando no tienen buena señal por distancia suelen aparecer las direcciones MAC y no los nombres de los dispositivos.

Los dispositivos bluetooth que estás detectando no tienen por qué ser los tuyos, son los de los demás, cuando no tienen buena señal por distancia suelen aparecer las direcciones MAC y no los nombres de los dispositivos.
Pues en una plaza,pensas que hay dispositivos bluetoot activados,por ejemplo? Yo no. Ya probare en un parque a ver si aparecen,que es más amplio.

El caso es que yo aun no lo he comprobado por mi mismo, lo hare cuando me acuerde.

Pero no te lo tomes a mal, que te aseguro que no hay ninguna en mis comentarios.
No lo sé realmente. Si supiera no rpeguntaria ni perderia tiempo amigo.

Lleva bluetooth desde un coche hasta una tele, pasando por todos los teléfonos móviles, hay señales en cualquier parte.

Lleva bluetooth desde un coche hasta una tele, pasando por todos los teléfonos móviles, hay señales en cualquier parte.
Pues no todos los coches lo llevan. Ademas,por que deberia detectarlo si tienen el bluetooth apagado? Ademas de largo alcance cuando sabemos que el bluetooth,tiene poco alcance?Pues lamentamblemente no cierra.