• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia 1050 Ti 4gb o AMD RX470

gpeisto

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas compañeros. Mi duda es que gráfica montar. El presupuesto me da para las dos. ¿Merece la pena ahorrar un poco para la nvidia 970?

El equipo:
Intel I5 4670K
8GB RAM
Placa Asrock H87 PRO 4
Fuente de Alimentación: NOX urano VX 650W

Muchas gracias
 
La 470 es un 5-10% más potente que la 1050 ti, por lo que si te da el presupuesto yo iría a por ella. Sapphire suele ser el ensamblador más barato y mi Sapphire r9 280 salió bastante buena, eso ya a tu elección. No tiene sentido ahorrar para una 970, ya que si no me equivoco la 1050 ti rinde más o menos igual.
 
Tienes la rx480 a 199€, yo lo tendría bastante claro cual comprar.
 
La 470 es un 5-10% más potente que la 1050 ti, por lo que si te da el presupuesto yo iría a por ella. Sapphire suele ser el ensamblador más barato y mi Sapphire r9 280 salió bastante buena, eso ya a tu elección. No tiene sentido ahorrar para una 970, ya que si no me equivoco la 1050 ti rinde más o menos igual.
Para nada se puede comparar la 1050Ti con la RX470, la 470 es simplemente muchísimo más potente, así que tampoco la puedes comparar con la 970 ya que la "Equivalente" es la 1060.
Eso estoy viendo, si me merece mas la pena ir a la rx480 de 4gb
Por precio la 470 no merece la pena teniendo la 480 por 9 ó 10€ más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con los últimos drivers de AMD la rx480 va como un tiro.

Con la rx480 juegas a casi todo a 60fps en Ultra y con la 1050ti oscila entre los 40 y 60fps. Vete de cabeza a por rx470 o mejor rx480 q valdra parecido
 
Una RX480 de 4Gb por 175€ con 6 meses de uso como la veis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Una RX480 de 4Gb por 175€ con 6 meses de uso como la veis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Depende el modelo y la tienda donde se haya comprado. Xq la saphire que es el modelo más normalito vale 199€ con la garantía de amazon. Así q si es este modelo me iría a amazon otro asunto es si tienes presupuesto ajustado o es otro modelo
 
Depende el modelo y la tienda donde se haya comprado. Xq la saphire que es el modelo más normalito vale 199€ con la garantía de amazon. Así q si es este modelo me iría a amazon otro asunto es si tienes presupuesto ajustado o es otro modelo
Ese ese modelo, que diferencias hay entre modelos, ¿Porque unos son mejores que otros?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ese ese modelo, que diferencias hay entre modelos, ¿Porque unos son mejores que otros?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Son diferencias mínimas algunas son más frescas, con mejores ventiladores o con luces de colorines para la gente q tenga caja transparente. En algunos modelos como la NVIDIA 1060 había marcas q salían bastante mal.

La sapphire rx480 si q he visto algún caso q ha salido mal pero en general es barata y la gente está contenta. Lo q no se es si con tan poco diferencia entre segunda mano y nueva a no ser q tengas mucha confianza siempre es un riesgo.

Igual Danyelcm q tiene varias te puede aconsejar mejor sobre los diferentes modelos de rx480
 
Gracias tasadarf :)

En realidad las mías son las dos iguales, y desde mi punto de vista la mejor (He montado otras también).

Son MSI Gaming X y cuando digo mejor, lo digo por temperaturas y silencio, aunque no tengan la mejor PCB ni Dual Bios (No lo utilizo) son muy frescas y no hacen nada de ruido.

Pero claro, son más caras (No las más), quizás bajen algo de precio y ya se pueden conseguir de 8GB por unos 250€ mas o menos pero los valen.

Y me mojo, las Shapphire a mi nunca me ha ido bien esa marca, sin embargo a mucha gente le va excelente la marca.

Abrazos y no compres de segunda mano para ahorrar 25€.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias a todos... Veremos a ver cómo se soluciona el tema!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba