• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia 840 tirones al reproducir videos

Sojito

Nuevo
Hace cosa de 3 meses me compré un nuevo portátil y no se muy bien cual es el problema pero al reproducir vídeos en Internet va constantemente dando tirones la imagen, da igual que sea un vídeo de youtube una película o lo que sea y da igual la calidad a la que lo reproduzca por lo que no creo que sea problema de la gráfica sino de la configuración.
Los reproductores me van bien tanto el de windows como quicktime o vlc.
Debe ser algo en la configuración de la gráfica o no se muy bien de que pero como tengo mas bien poca idea de todo esto no me atrevo a toquetear nada
Se aceptan consejos de chapucillas capacitados o no. Muchas gracias gente!!

Has probado a actualizar drivers o reinstalarlos? xD

No lo he probado aun de todas maneras rectifico lo que he dicho antes el problema es solo al usar google chrome me acabo de dar cuenta ahora probando internet explorer

Mira si estan bien los drivers de la tarjeta grafica y si ves que es por culpa del navegador, prueba a instalar el firefox tambien y vas probando.
Si es solo por el chrome prueba a reinstalarlo

Tienes poca memoria RAM? esque el chrome es de los exploradores que más ram consumen, si tienes MUCHAS cosas ABIERTAS en el CHROME, posiblemente te falte memoria RAM y de ahí el problema, usa FIREFOX y comprueba si te da el problema ahí.

Solucionado el problema no se muy bien que era pero me lo ha solucionado un coleguita descargandome otro programa, google pack o algo asi.

Muchas gracias a todos.