• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia + ARM.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues parece que el sueño de Nvidia de hacerse con ARM ha finalizado. Quien sea ha decidido que seria competencia desleal, y no se lo han permitido. Yo en lo personal, pienso que es una pena. Creo que lo que Nvidia queria era meterse en el negocio de las CPUs, no en un año o dos, pero en un tiempo no muy lejano. De lo malo, era otra empresa mas haciendo CPUs, que no estaria de mas.

La parte negativa, seria que Nvidia es muy perra con los precios y a quien licencia sus productos. Igual con la compra esta hubieramos visto moviles de gama baja a mil €. Quien sabe.

Un saludo.

Por eso dije que no era buena la compra por parte de Nvidia, ya hemos visto como suben precios a sus gráficas FE, ¿quien te dice que no subirían precios a ARM?
Eso haría daño a la competencia y muchas compañías que ahora se pueden permitir pagar por tener ARM quizás luego no puedan.
Es mejor que no...