• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Nvidia EVGA GTX 1080 FTW ACX

Respawn88

Nuevo
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[TACHADO]REBAJA DE PRECIO: 500€!!!![/TACHADO] VENDIDA!!

Muy buenas,

este es mi primer post y espero que no sea el último.

Pongo a la venta esta pedazo gráfica, con 5 meses de uso, debido a falta de tiempo.

Acepto PayPal, transferencia o efectivo en Madrid.

PS: No me ha dejado poner las diferentes opciones de pago y solo sale efectivo.
PS2: No puedo editar el mensaje ni adjuntar la imagen, de ahí que haya solo un link a ésta.

Muchas gracias y un saludo.

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
Hola Flauros, muchas gracias.

Como puedo subir la imagen? solo me dejaba adjuntar un link de imgur.

Link añadido-
 
Última edición:
Mensaje respondido, sigue a la venta!
 
Pásale un GPUz y pon las capturas ;)
 
Añadida captura de GPUz

Saludos
 
Rebaja de precio: 500€!!!!
 
Mensaje respondido. Aprovecho para aclarar que por desgracia, no acepto cambios, lo siento.

Sigue a la venta!
 
No te va a durar mucho a ese precio :)
 
Bueno, no me corre prisa por venderla, pero si se vende bien, igual pongo mas componentes a la venta. No es por dinero, si no por falta de tiempo...

Un saludo, Adrian.

PS: Mensaje respondido. Sigue en venta!
 
es una buena grafica eso lo sabemos todos y para mi de los mejores ensambladores que existen suerte en la venta
 
Muchas gracias, Marcos!

Un saludo
 
¿Tiene los thermal pads cambiados y BIOS nueva?
 
Última edición:
Buenas UnYx,

Esta remesa viene de serie, ya que eso fueron problemas anteriores. Aún así, la BIOS fue actualizada. No sufre ni ha sufrido problemas de sobrecalentamiento.

Lástima que no hayas podido hacerte con esa, lo siento.

Un saludo
 
Privado respondido, sigue en venta!

Un saludo a todos

PS: Podréis comprobar que también la he puesto en venta a través de Wallapop, Vibbo y en la cuenta de Ebay de un amigo.
 
Aceptarias una Asus Strix GTX 1060 6 GB con poco mas de 2 meses, impoluta completa con su caja y embalajes mas diferencia economica?
Soy de Madrid (zona sur A5).
 
Privado respondido. Aclarar que el precio no incluye el envío.

Son 500€ más el envío que vosotros queráis.

Seguimos con la venta!!
 
Hola de nuev UnYx,

Lamentablemente no acepto cambios.

Gracias por tu interés!

Un saludo
 
Arriba