• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia geforce GT 220 M cuda 1gb

Alayxx

Nuevo
Hola, tengo un problemilla se me ha quemado la gráfica de mi portatil asus, es una Nvidia Geforce GT 220M cuda 1GB , el problema exq no la encuentro,he llamado a asus,a nvidia... y en tienda me la traen por 110 euros( el pc entero no vale ya ni 150 euros), asi que estoy buscandola por internet y sin suerte. ¿Alguna idea de alguna que sirva? O alguna idea de donde conseguirla?

Asus X70I,17¨,nvidia geforce gt 220m cuda 1 gb, gracias

Para portátil te será imposible cambiarla, así que joddio... no tiene integrada de Intel?

Detecte el problema,esta quemada... asi que la saque para ver que tenia y no arranca asi que deduzco que no lleva integrada,por eso he escrito aqui a ver si alguien me puede decir donde conseguirla o si una gt 240m sirve... porque la 220 la he buscado por cielo,mar y aire y nada. Me dieron una web k se llama asusparts,contacte con ellos y los que te venden el ordenador no tienen graficas...contacte con nvidia y ellos no venden repuestos... y ya ebay,alibaba,comerciolibre,milanuncios,ebay... y no tengo pelas para un pc nuevo asi que por eso pido ayuda a ver si alguien sabe donde se consiguen. Muchas gracias

Pues no puedes, tendrías que comprar placa base nueva, por lo que te sale más barato comprar una tableta convertible u otro portátil.