• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GeForce GT 730

MrSergiosax

Nuevo
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
23
Hola,soy un informático novato que lleva desde no hace mucho en este mundillo y por ello hay algunas cosas que aun no sé por ejemplo lo referido al cuello de botella y por ello hoy hago esta pregunta:
¿Produciria cuello de botella una Geforce GT730 de Gigabyte con un procesador Intel Pentium 4?
Si necesitáis más información sobre las características de mi PC comunicarme a través de este post o por mi correo electrónico: Sergioelda@hotmail.es
 
Hola,soy un informático novato que lleva desde no hace mucho en este mundillo y por ello hay algunas cosas que aun no sé por ejemplo lo referido al cuello de botella y por ello hoy hago esta pregunta:
¿Produciria cuello de botella una Geforce GT730 de Gigabyte con un procesador Intel Pentium 4?
Si necesitáis más información sobre las características de mi PC comunicarme a través de este post o por mi correo electrónico: Sergioelda@hotmail.es

Una gráfica de gama baja siempre producirá el cuello de botella, a poco que el juego tenga unos gráficos decentes. En ese caso ambos componentes son gama baja así que si quieres jugar decentemente a juegos actuales, más que en cuellos de botella tendrías que pensar en renovar pc.
 
con esa gpu no tendrías que tener problemas :-v No tiene tampoco mucha potencia.
Pero si quieres miralo metele algún juego o algo y mira los porcentajes de funcionamiento con (msi rivatuner) Si la gpu tiene 50% y el proce 100% es cuello de botella :-v que el proce va al máximo y la gpu no puede volcar más info sobre el cpu t.t

Cuello de botella tendrías metiendole una 1080 a esa cpu XD pero bueno tu gpu esta en gama "multimedia" :-v
 
Hola.

Ambos componentes tienen bajo rendimiento, el cuello vendría por el Pentium 4 y no por la gráfica.

Con ese procesador y gráfica para uso multimedia local lo podrás usar, pero para juegos... Ya tienen que ser antiguos para moverlos con soltura...
 
Arriba