• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GeForce GT640

Aweepe

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría comprarme el Overwatch y dispongo de esa tarjeta gráfica con además otras especificaciones que les dejaré a continuación. Carezco de conocimientos informáticos y por eso me gustaría saber si el juego me correrá correctamente, si irá fluido, a qué calidad lo podría jugar y directamente si no lo podría jugar. No sé realmente si esta pregunta pertenece a tarjetas gráficas, si no es así disculpen las molestias.

Procesador: Intel(R)Core (TM)i5-3470 CPU @3.20GHz
RAM: 4.00GB
Sistema operativo de 64BITS
Windows 7 Professional
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640

Acá les dejo el enlace de los requisitos: Requisitos Minimos de Sistema para Overwatch - Soporte de Blizzard
 
Hola, bienvenido. Con esa gráfica dudo que te pueda ejecutar el juego, además tienes casi que insuficiente ram.

Dinos qué placa tienes y te decimos, pero vamos, lo suyo sería poner 8GB RAM totales y de gráfica (para ese procesador) con una 1050 Ti (para arriba) ya irías bien.

Por lo tanto:
8GB RAM.
1050 Ti o superior.
 
Hola, bienvenido. Con esa gráfica dudo que te pueda ejecutar el juego, además tienes casi que insuficiente ram.

Dinos qué placa tienes y te decimos, pero vamos, lo suyo sería poner 8GB RAM totales y de gráfica (para ese procesador) con una 1050 Ti (para arriba) ya irías bien.

Por lo tanto:
8GB RAM.
1050 Ti o superior.

Gigabyte H61M-DS2 3.0
 
Si solo quieres jugar a Overwatch, según estoy viendo, no hace falta que te dejes ahora una pasta en cambiar la gráfica. Si sería recomendable ampliar la RAM a 8Gb, pero con 4 puede que te funcione bien, ya que cumple los requisitos mínimos.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo va a rendir más o menos a diferentes resoluciones:
 
Arriba