• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia geforce gtx 960 G1 GAMING, carga de gpu 40%

nextlol

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, hoy he monitorizado mi pc con el sofware "Afterburner" y vi una peculiaridad que me llamó la atención y era que la carga de mi gpu jugando al ( H1z1 King of the kill ) era de 40% y no sobrepasaba esa carga.. Actualmente las especificaciones de mi pc son las siguientes:

Approx Gaming APP700PS
gigabyte ga-z77-ds3h
i3 2120 3.30ghz
8gb RAM - Single channel
Nvidia geforce gtx 960 G1 GAMING 4gb gddr5

Quería resaltar que actualmente estoy con la ram en single channel por que se me han fastidiado dos ranuras de ram seguidas lo cual me impide ponerlas en dual channel y también decir que mi gráfica actualmente está conectada al PCI-E secundario ya que el primero esta fastidiado también.

Bajo mi punto de vista yo pienso que es un cúmulo de cosas las cuales hagan que no esté funcionando al 100% mi GPU, y también pienso que podría estar causando el microprocesador lo que llamamos cuello de botella.

Espero algunas respuestas, saludos y muchas gracias!.
 
Buenas, hoy he monitorizado mi pc con el sofware "Afterburner" y vi una peculiaridad que me llamó la atención y era que la carga de mi gpu jugando al ( H1z1 King of the kill ) era de 40% y no sobrepasaba esa carga.. Actualmente las especificaciones de mi pc son las siguientes:

Approx Gaming APP700PS
gigabyte ga-z77-ds3h
i3 2120 3.30ghz
8gb RAM - Single channel
Nvidia geforce gtx 960 G1 GAMING 4gb gddr5

Quería resaltar que actualmente estoy con la ram en single channel por que se me han fastidiado dos ranuras de ram seguidas lo cual me impide ponerlas en dual channel y también decir que mi gráfica actualmente está conectada al PCI-E secundario ya que el primero esta fastidiado también.

Bajo mi punto de vista yo pienso que es un cúmulo de cosas las cuales hagan que no esté funcionando al 100% mi GPU, y también pienso que podría estar causando el microprocesador lo que llamamos cuello de botella.

Espero algunas respuestas, saludos y muchas gracias!.

Buenas, puede ser una tontería pero no tendrás activado el Vsync en el juego, no?
También, monitoriza uso de cpu. Si está al 100% y la gráfica al 40%, efectivamente hay un cuello de botella.

Un saludete!
 
Muy buenas, gracias por responder la Vsync siempre la mantengo desactivada incluso hasta en el panel de control de la gráfica y por supuesto dentro del juego,
y el uso de mi cpu durante la jugabilidad está entre un 75% y 90% entonces yo llegué también a la conclusión de que me estaba causando cuello de botella el microprocesador,
pero al tener la ram en single channel y la grafica conectada al pci-e secundario que es x16 si no me equivoco pues pensé que podría ser algo causado por este tema.
GlitchSpider
 
Arriba