• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nVIDIA GeForce GTX 960M

ventoso

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas tardes y perdón por mi ignorancia, me ha parecido ver en las características de un portátil esta tarjeta gráfica, pero en vez de con los habituales 2Gb, con 4Gb. No se si se trata de un error o es posible, en caso afirmativo, que ventajas aporta a la habitual?
Lo pregunto por los diferentes tipos de memoria, ya que es el doble de memoria, pero no se si del mismo tipo.

Saludos
 
Ventajas como tal, ninguna a no ser de que vayas a trabajar con proyevtos 3D que ocupen mucha vram, en juegos la cosa seria que podrias cargar graficos mas pesados en la de 4gb, pero la 960m no es una grafica que vaya a mover cosas con soltura a mas de 1080p, y hasta 1080p con 2gb es mas que suficiente para jugar en alto.
 
Ves a por el de 4Gb porque cuando te quieras dar cuenta serán los requisitos mínimos de los juegos.
Los amplían también para que puedas conectar el Portátil a varios Monitores y vaya fluido.
Lo que si que te recomiendo si te vas a comprar un Portátil y quieres jugar sin problemas,es que te compres uno con dos sistemas de refrigeración independientes,osea dos ventiladores,un para la CPU y el otro para la GPU.
Saludos
 
En realidad lo necesito para poder trastear fotos sin problemas, aún no me he metido con el video, pero jugar, sinceramente no creo que juegue.
Creo estar en lo cierto buscando un i7 con 8—16 Gb, un SSD y un buen monitor, no creo que la gráfica para mi sea muy importante, si no es así os pediría ayuda.
Asus, Dell y Msi son mis opciones y un máximo de 1300€, vengo de un Vostro 1500 y estoy encantado, quizá por eso me llama el XPS, aunque sea la más cara de mis opciones.

Saludos
 
Arriba