• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Gforce 310. Cambiar por algo similar.

asgarth

Nuevo
Hola a todos.

Tengo una tarjeta gráfica muy desfasada, pero realmente me sirve para el uso habitual que le hago al pc. Salvo en el tema de juegos, que obviamente, es poca cosa.

Hasta ahora, he podido jugar a juegos, a resolución cutre y calidad de imagen cutre, pero la cosa iba tirando, normal o regular, según el juego, hasta que me topé con la tercera parte de Crysis y ahí nada que hacer, ya que pide gráfica que soporte DX11,de ahí que la quiero cambiar, pero como el pc tampoco es gran cosa, quisiera ponerle algo más potente, pero sin realizar cambios. Vamos, algo para ir tirando como hasta ahora, pero que pueda con el dichoso DX11.

No tengo conocimientos de hardware y la idea sería un "quitar y poner", sin complicaciones de ningún tipo, para que alguien como yo, pudiese hacerlo.

Mirando la página de Nvidia, he visto que algunos modelos consumen algo parecido a la que tengo.

La GForce GT 610 dice que son 29 W y la Gforce GT 620, 49W.
La mía, pone 30.5 W, así que yo creo que el cambio podría ser factible.

En cuanto al pc, es un Packard Bell imedia S3800, con un i5 650 a 3.2Ghz, 6 GB de ram, W7x64, y en una torre tamaño mediano.

¿Lo veis posible? ¿Alguna otra marca que pueda poner en lugar de la que tengo sin hacer cambios? (Que se pueda conectar fácilmente en el mismo lugar, que quepa, que tenga los mismos conectores y cosas así, para luego no llevarme una sorpresa cuando la vaya a montar)

Un saludo y gracias de antemano.

Hombre, no tienes mal equipo como para meter una gráfica tan cutre... que presupuesto mueves?

El presupuesto sería sobre 150 euros, pero el problema es que si la tarjeta nueva consume mucho más que la vieja, tendría que cambiar la fuente de alimentación y el espacio en el que va puesta es físicamente pequeño y sería un problema meterla en el mismo lugar, o eso creo yo.
Sólo quiero algo un poco más potente que me permita usar juegos que pidan Dx11, aunque tenga que jugarlos a baja resolución y calidad baja.
No busco jugar a gran calidad.

El presupuesto sería sobre 150 euros, pero el problema es que si la tarjeta nueva consume mucho más que la vieja, tendría que cambiar la fuente de alimentación y el espacio en el que va puesta es físicamente pequeño y sería un problema meterla en el mismo lugar, o eso creo yo.
Sólo quiero algo un poco más potente que me permita usar juegos que pidan Dx11, aunque tenga que jugarlos a baja resolución y calidad baja.
No busco jugar a gran calidad.

Mide el hueco y dinos fuente que tienes ^^ nosotros te recomendamos algo para que puedas jugar bien ;)

Si google no se equivoca es esta caja
7718_b.jpg

La fuente sera la que venia,asique poco se podra hacer,y no se si esa fuente es normal y es compatible o es de un formato especial.

Segun google tambien,la fuente es de 250 W.
aqui otra foto del espacio que deja:
packard_bell_imedia_i4621.jpg

Si el usuario confirma los datos de google, es que esa fuente es un peligro! xD Con 150€ te puedes poner fuente + gráfica mucho mas decentes

Con ese presupuesto tendrías de sobra para una gráfica + fuente decente que sirva para el futuro, puedes medir la distancia máxima de la gráfica hasta tocar con la fuente?

Que tendrá para fuente y gráfica? Si pero esa caja solo admite gráficas de perfil bajo... como no meta una r7 250 o cambie de caja no lo veo :/

esa caja no mola, la tenia un amigo y al final tubo que cambiar la caja en una atx para que le caviera cualquier grafica decente y una fuente atx con mas potencia.

yo le cambiaría la caja por una sencilla pero en atx o micro atx mas alta, y le pondría una fuente 500w o 600w según gráfica que le quieras poner. algo de este estilo por ejemplo:

http://www.coolbox.es/products/caja-micro-atx-m18/

pequeña, barata y dentro cabe una grafica a lo gtx750ti de tamaño

Ojo, que no puedes meter cualquier gráfica en ese equipo, tiene que ser una gráfica de 1 solo slot.

Yo máximo le metería una GTX 750 que no tenga alimentación... Eso si, veras el cielo con esa gráfica respecto a la mierda que tenias, si se la puede considerar gráfica claro. EL problema que GTX 750 de un solo slot creo que solo hay un modelo, ahora te lo busco a ver.

http://www.amazon.es/Gainward-3132-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GDDR5-SDRAM/dp/B00JZT8BG2/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1424977297&sr=8-1-fkmr0&keywords=GTX+750+SINGLE+SLOT

Está gráfica es la substituta perfecta para la que tienes actualmente, no requiere de alimentación externa, ocupa 1 slot y no es muy grande, ademas de tener un consumo de risa.

Encima, vendida y enviada por amazon.

No vale,la placa base tiene 2 slots uno pci y otro pcix16
el pci que no admite tarjetas graficas esta en el primer slot y el x16 en el de abajo