• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GT 705

Rafabeja

Nuevo
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, tengo una Nvidia Gt 705 de 1 RAM y un monitor HP 23xi. ¿Es equipo sufiente para ver pelis a buena calidad?, es que yo veo una gran diferencia entre ver la misma peli en mi pc o con un pen en mi TV. Gracias.
 
No deberías tener problemas. Qué diferencias aprecias? Y en qué calidad tienes las películas?
 
Puede ser la resolución del monitor que este puesta mas baja (o directamente sea mas baja que la de la televisión).
 
las pelis se ven en una calidad mediocre, con mucho ruido, creo que es el monitor que aunque es Full HD no tendrá mucha definición. He comprobado la resolución y es Full HD.
 
las pelis se ven en una calidad mediocre, con mucho ruido, creo que es el monitor que aunque es Full HD no tendrá mucha definición. He comprobado la resolución y es Full HD.

Recuerdo que pasaba algo parecido en los proyectores de mi instituto, tienes los drivers instalados? Si es asi, prueba a actualizarlos, y comprueba que este puesto a 1080p la resolución
 
las pelis se ven en una calidad mediocre, con mucho ruido, creo que es el monitor que aunque es Full HD no tendrá mucha definición. He comprobado la resolución y es Full HD.
Te pasa solo con las pelis? Si fuera del monitor verías todos los videos HD mal. Te pasa también con los videos de YouTube? Con qué reproductor las ves? Usa el VLC
 
Voy a probar el VLC, hasta ahora he usado el WMP.
 
He cambiado de reproductor del Windows Media Player al VLC y la mejora ha sido brutal, gracias a todos los que han intervenido-
 
He cambiado de reproductor del Windows Media Player al VLC y la mejora ha sido brutal, gracias a todos los que han intervenido-
Me alegro que lo solucionaras
 
Arriba