• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GT630 2GB duda

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola tengo un familiar que ha adquirido hace unos meses Nvidia GT630 2GB y claro se quiere montar un pc segun esa grafica lo que me sorprendio a mi al mirar por atras las especificaciones es que le exige tener in i7 de intel aver si alguien me lo confirma a ciencia cierta porque por AMD le saldria mas rentable, saludos
 
Hola tengo un familiar que ha adquirido hace unos meses Nvidia GT630 2GB y claro se quiere montar un pc segun esa grafica lo que me sorprendio a mi al mirar por atras las especificaciones es que le exige tener in i7 de intel aver si alguien me lo confirma a ciencia cierta porque por AMD le saldria mas rentable, saludos

¿Exigirle un i7? Para nada, encima para la grafica que es, un i7 se la queda muy grande.

Puedes poner AMD sin problema alguno hombre.
 
No creo que necesite un i7 xD, es un gpu muy basica, yo he puesto esas graficas en el trabajo con intel celeron y dual cores, tambien athlon, y han ido de maravilla

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Esa gráfica es de gama muy baja... el i7 es hasta mucha CPU xD
 
Pues en la parte trasera de la caja del emsamblador pone eso exactamente a mi tambien me extraño bastante porque los he visto en dual cores de amd las GT otras versiones y me impresiono cuando vuelva aver esa persona hago una foto y la subo .. xD
 
Pues en la parte trasera de la caja del emsamblador pone eso exactamente a mi tambien me extraño bastante porque los he visto en dual cores de amd las GT otras versiones y me impresiono cuando vuelva aver esa persona hago una foto y la subo .. xD

La caja puede decir misa xD, además que no tiene lógica poner esa gráfica con un i7. Queda el equipo descompensadisimo.
 
Pues vaya XD eso lo hacen pa ayudar a intel jaja entonces para un intel pemtium 4 que dispone esa persona iria bien teoricamente siendo asi
 
Pues vaya XD eso lo hacen pa ayudar a intel jaja entonces para un intel pemtium 4 que dispone esa persona iria bien teoricamente siendo asi

Asi es, dado que es una gráfica de gama baja.
 
Arriba