• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GTX 1070 GAMING G1 OC con garantia

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
buenas voy a poner en venta esta grafica de mi segundo pc, le quedan 4 meses de garantia de pccomopnentes, tengo caja factura y esta impoluta, habia pensado en 190 euros al quedarle garantia o 200 con envio, como lo veis

es el modelo triple fan
 
buenas voy a poner en venta esta grafica de mi segundo pc, le quedan 4 meses de garantia de pccomopnentes, tengo caja factura y esta impoluta, habia pensado en 190 euros al quedarle garantia o 200 con envio, como lo veis

es el modelo triple fan
150€ es lo que yo pagaría debido a las nuevas ofertas, no obstante el usuario marcos777 tiene mejores referencias al respecto.
 
te diria que puedes llegar a 190 mas envio , sobre todo al tener tener garantia y ser transferible al comprador yo esto lo resaltaria ademas de que luego tiene un año mas con el fabricante , el tema del envio puedes negociar que el envie un mensajero o tu enviarla
 
150€ es lo que yo pagaría debido a las nuevas ofertas, no obstante el usuario @marcos777 tiene mejores referencias al respecto.
ha vendido un compi de curro una msi gaming en 180 con envio y con 4 años este tiene un año y medio y garantia

te diria que puedes llegar a 190 mas envio , sobre todo al tener tener garantia y ser transferible al comprador yo esto lo resaltaria ademas de que luego tiene un año mas con el fabricante , el tema del envio puedes negociar que el envie un mensajero o tu enviarla

si por ahi habia pensado, la grafica es de pccomponentes
 
Última edición:
Arriba