• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Gtx 1080 Ti ó Gtx 2080 ....

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buen@s.
Interesante dilema. Llevo esperando la 1080 Ti para cambiar Gpu. El "retraso" de la 1080 Ti no deja si no dudas ... Serán capaces de lanzar la Gtx 2080 pocos meses después ? ...
Se da por hecho (en varias webs) que la 1080 Ti saldrá en Marzo. Que pensais ?.
 
Buen@s.
Interesante dilema. Llevo esperando la 1080 Ti para cambiar Gpu. El "retraso" de la 1080 Ti no deja si no dudas ... Serán capaces de lanzar la Gtx 2080 pocos meses después ? ...
Se da por hecho (en varias webs) que la 1080 Ti saldrá en Marzo. Que pensais ?.
Esperar a Vega

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando a la 1080ti , ahora mismo tengo una 980ti que funciona genial en 1440p , así que dependerá del rendimiento to de la 1080ti que cambie de gráfica.
No me planteo amd más que nada por el g-sync.
Dudo que salga en marzo , se supone que la presentan en marzo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues hasta que no salgan no se verá.
Porque actualmente no se sabe como sera la 1080Ti ni como será la 2080 (osea, su diferencia de rendimiento vs la 1080Ti).
Asique basicamente solo puedes basarte en rumores y suposiciones... Aunque sea lo que sea. Te recomiendo comprar lo que haya bueno en el momento "actual", porque si no estaras siempre en un bucle de "pero y si espero a que saquen otra gama nueva que tendra mas rendimiento/precio?" y asi puedes tirarte años sin comprar nada xD

Yo te recomendaria esperar a que salga (si sale) la 1080Ti, y ver que diferencia tiene entre 1080 y Titan X (comparando tambien con precio) y luego elegir, la que mejor se te ajuste a necesidades,etc.
Pero es que de momento poco mas se puede decir... Estamos a finales de febrero y de momento hay muy pocas pistas de que se vaya a lanzar algo a tan corto plazo. :S
 
Totalmente de acuerdo gasparspeed.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Creeis que la Ti y Vega haran que baje de precio la 1080? o simplemente se iran a los 900-1000€...
 
Creeis que la Ti y Vega haran que baje de precio la 1080? o simplemente se iran a los 900-1000€...

Quien sabe. Vega muy probablemente no saldrá con 1 sola grafica, probablemente sea un lanzamiento estilo Polaris / Fury, 2 o 3 graficas y un poco de juego entre ellas en cuanto a precio se refiere.
La Ti puede hacer que baje un poco el precio de la 1080, pero no mucho, porque no es que la vaya a sustituir, en teoria, deben "co-existir" (aunque ya sabemos que cuando salió la 980Ti la 980 basicamente se quedó ahi solita xD).
 
Danyelcm, la frase del año es "Esperar a Vega" o "Esperar a Ryzen" pero es que como haya un cambio brutal, después de dejarle la pasta...
 
Danyelcm, la frase del año es "Esperar a Vega" o "Esperar a Ryzen" pero es que como haya un cambio brutal, después de dejarle la pasta...
Hombre, tengo que ser sincero, paso de los "Hypes" es más, dudo mucho que sea tan bueno como Intel, yo soy de probar y menos Youtube, desde luego que me encantaría por el bien de nuestros bolsillos y los abusos de Intel (Tengo Intel y AMD así que olvídate de que yo sea Fanboy xD) de que aunque no lo supere, al menos se acerque.

Pero una HBM2 no creo que vaya mal,. simplemente porque....... Joder, si una HBM2 va mal, muy mal vamos jaja, yo paso de eso, probar es lo que cuenta, como antaño xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
K6 II me sacó de muchos apuros xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y K8 tambien saco de muchos apuros :sisi3:
Si pongo aquí una composición musical del 98 nadie diferenciaría con qué fué hecha y si es actual, *.Wav y Midi. VST, Cubase, Cakewalk, .......Qué tiempos y con micros a 166Mhz como mucho (Bueno, los 233 también).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
... pues al final va a ser que tenemos la 1080 Ti para Marzo ...
Lo que me tienes mosqueadísimo es que sean capaces (Nvidia) de sacar la supuesta "2080" pocos meses despues ...
Que pensais ?.
 
... pues al final va a ser que tenemos la 1080 Ti para Marzo ...
Lo que me tienes mosqueadísimo es que sean capaces (Nvidia) de sacar la supuesta "2080" pocos meses despues ...
Que pensais ?.
A saber...pero en teoría en mayo salían las Volta destinadas al sector profesional y las gaming al final de año o principios del año que viene.
 
... creo que AMD ha trastocado (para bien de la competencia espero) la agenda de NVIDIA en todos los aspectos ...
 
Yo esperaría a 1080 ti y ahí decidiría cual comprar. Lo ideal sería esperar a Vega y si sale muy buena vender monitor o comprar una NVIDIA con precios rebajados.
Si pongo aquí una composición musical del 98 nadie diferenciaría con qué fué hecha y si es actual, *.Wav y Midi. VST, Cubase, Cakewalk, .......Qué tiempos y con micros a 166Mhz como mucho (Bueno, los 233 también).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mi primo empezó con un 166 y yo con el 233 mmx. Que tiempos aquellos.
 
Yo esperaría a 1080 ti y ahí decidiría cual comprar. Lo ideal sería esperar a Vega y si sale muy buena vender monitor o comprar una NVIDIA con precios rebajados.

Mi primo empezó con un 166 y yo con el 233 mmx. Que tiempos aquellos.
Jeje, yo en PC si, 166MMX (1800€ de la época), pero claro, antes de eso pues un Spectrum 128K, después un Amstrad, seguido de un Atari, Conmodore 64, etc.. (Todavía recuerdo para cargar un juego con cinta de Casette (Load " ") xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Jeje, yo en PC si, 166MMX (1800€ de la época), pero claro, antes de eso pues un Spectrum 128K, después un Amstrad, seguido de un Atari, Conmodore 64, etc.. (Todavía recuerdo para cargar un juego con cinta de Casette (Load " ") xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo tenía un spectrum 48k heredado de mi padre pero tardaba tanto en cargar con el cassette q no lo considero cómo ordenador. Encima muchas veces daban errores las cargas.
 
Yo tenía un spectrum 48k heredado de mi padre pero tardaba tanto en cargar con el cassette q no lo considero cómo ordenador. Encima muchas veces daban errores las cargas.
Muchas veces no, ¡La mayoría! xD

El 48K también lo tuve xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ese se le metía el cassette a parte

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba