• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX 1650 comprada segunda mano

Mr_Orange

Nuevo
Buenas, les quería preguntar una duda y es que he encontrado una 1650 de segunda mano por unos 95 euros, mi duda viene que dice el vendedor que venía con un ordenador premontado de HP, mi duda es realmente si es una GTX 1650 o por el contrario es otro modelo o algo inferior, las fotos que me ha mandado son estas:

No te puedo decir si es una 1650 o otra, lo que si te puedo decir es que proviene de un HP, pues un familiar tiene un HP y su GPU es exactamente igual, el PCB, la carcasa exterior, el ventilador, disipador, todo.. sólo que la de mi familiar es una 2060..
Dile que te envie una foto donde se vea bien el serigrafiado en blanco que se ve en la foto del tercer enlace, ahí pone el modelo de GPU.

Saludos.

Indicale que te mande una captura con CPUZ de la pestaña graphics o GPUZ eso te indicara mejor que mejor

No te puedo decir si es una 1650 o otra, lo que si te puedo decir es que proviene de un HP, pues un familiar tiene un HP y su GPU es exactamente igual, el PCB, la carcasa exterior, el ventilador, disipador, todo.. sólo que la de mi familiar es una 2060..
Dile que te envie una foto donde se vea bien el serigrafiado en blanco que se ve en la foto del tercer enlace, ahí pone el modelo de GPU.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, el numero de serie o modelo seria este:
PHNJC0A9VCK1T1
HP PN: L34260-001
Este último hace referencia a que pertenece a HP o eso imagino

Indicale que te mande una captura con CPUZ de la pestaña graphics o GPUZ eso te indicara mejor que mejor
el problema de eso es que la desmonto practicamente cuando compro el pc y solo la pudo probar en algunos juegos, pero no tiene capturas de cpuz o gpuz

La tienes tu en tu poder pinchala y haz las pruebas

Saludos.
segun google he buscado ambos numeros de serie y en todas las fotos me aparece una 1650, menos una que aparece una foto de una 1150 ti, aun asi asumo que la que comprare sera una 1650

Te estamos indicando que puede ser una :poop: para salir de dudas pidele esas capturas
Cuanto has pagado por ella?

Mira;
Es raro, porque con ese código en internet identifica dos tarjetas gráficas, un 1650 y una 1150ti.
claro desde luego que si que es raro, aun asi en todos sitios me aparece una 1650 menos un resultado que es la 1150 ti, aun asi al pagar por paypal tengo proteccion en caso de que no salga bien

Te estamos indicando que puede ser una :poop: para salir de dudas pidele esas capturas
Cuanto has pagado por ella?
el problema es que no la tiene ni siquiera montada, aunque si podria intentarlo, pagar aun no he pagado pero vo a pagar 95

Que la monte , que no tarda nada para salir de dudas

Que la monte , que no tarda nada para salir de dudas
esa es la cosa que se lo he dicho pero que tendria que desmontar la otra grafica, instalar drivers de la que va a montar y todo eso, no es que no me fie del hombre pero me gustaria que aclarara las dudas, aun asi al pagar por paypal puedo reclamar si no fuera como lo pinta.

esa es la cosa que se lo he dicho pero que tendria que desmontar la otra grafica, instalar drivers de la que va a montar y todo eso, no es que no me fie del hombre pero me gustaria que aclarara las dudas, aun asi al pagar por paypal puedo reclamar si no fuera como lo pinta.

Si acepta pago por PayPal (como compra, no a "amigos o familiares), no tienes problema. No le des tantas vueltas... Si te interesa, cómprala. Si está todo bien, a disfrutarla, y si no, PayPal te cubre las espaldas.

Última edición:
Si acepta pago por PayPal (como compra, no a "amigos o familiares), no tienes problema. No le des tantas vueltas... Si te interesa, cómprala. Si esta todo bien, a disfrutarla, y si no, PayPal te cubre las espaldas.
Claro finalmente la compraré, que es la mas barata que me he encontrado, le hare pruebas y si ocurre algo reclamo o si no es la que espero que no creo que haya problema, ya que por bizum no estábamos ambos seguros y decidimos transferencia o paypal.
Gracias por tu ayuda

Claro finalmente la compraré, que es la mas barata que me he encontrado, le hare pruebas y si ocurre algo reclamo o si no es la que espero que no creo que haya problema, ya que por bizum no estábamos ambos seguros y decidimos transferencia o paypal.
Gracias por tu ayuda

Sí, lo más seguro es PayPal (siempre como compra-venta / transacción).

Ya nos contarás qué tal 👍

Sí, lo más seguro es PayPal (siempre como compra-venta / transacción).

Ya nos contarás qué tal 👍
Si en cuanto la tenga, la monte y le haga unas pruebas actualizo información por aquí.