• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX 750 ti con fuete de 350W

Merko

Nuevo
Buenas la duda es la siguiente en este equipo nuevo comprado recientemente.

Medion
i5-4460
RAM: 8GB
Disco duro: 1 TB
Fuente de alimentación: 350W

La idea es agregarle la gráfica nvidia gtx 750 ti 2 GB, he visto que requiere 400 W pero yo creo que con esta fuete puede valer aunque sea de 350 W, tiene un molex libre, por lo cúal le pondría un adaptador de molex a 6 pines. ¿Es suficiente es fuente? ?podría pasar algo?, muchas gracias.

Última edición:
Yo no me la jugaba. Fuente decente si o si es lo primordial en un pc. Aunque sea de 400w una fuente de calidad.

Muchísimas gracias, lo que pasa que es para un amigo y claro no se quiere gastar mucho, pero con la tacens podría pasarle algo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda, aver que hace.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que no compre Tacens, es lo peor en lo que puede gastar el dinero. Componentes internos pobres, poca fiabilidad, potencia del +12V baja e inestable, certificaciones falsas...

Yo recomendaría como minimo la MaxPro de 400W, la Antec VPF de 450W, que es algo mas cara pero algo mejor o la Eco Series de Seasonic http://www.pccomponentes.com/seasonic_eco_series_430w_80_plus_bronze.html