• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia GTX 760 x2 ó GTX 1050 Ti

SrHash

Nuevo
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, despues de muchos años estirando mi gt 440 por falta de presupuesto puedo adquirir una nueva gráfica.
Un colega me vende su Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB GDDR5 por 120€, pero no se si esa tarjeta estara ya muy anticuada y me conviene mas comprarme una 1050Ti que mas o menos no estan mucho mas caras.
Eso si soy fiel a Nvidia pero si creen que hay alguna AMD que por esos precios den mucha mejor calidad estoy abierto a oir sus opiniones.

Ante todo muchas gracias!!
 
la 760 Dual es una autentica salvajada, pero hay que cogerlo con pinzas, no son 4 GB, son 2gb por gpu, por lo que tendrías 2 GB, en juegos que no llenes los 2 gb tendras un rendimiento superior a la GTX titan de primera generación, ya que en todo es mejor, pero los que necesiten simplemente 2,1gb, (la gran mayoria hoy en dia) ya tienes el problema y las caidas de fps.. aunque el precio es muy goloso, la verdad. Yo me iría a por la 760 DUAL que es una bestialidad o a por la RX470. La 1050Ti por muchos 4gb que tenga no creo que esté a la altura y cuesta un poco menos que una 470. Decirte también que la 760 DUAL necesitas una fuente importante y muy muy potente. Es básicamente un SLI de 760. Un saludo!
 
Muchisimas gracias! tendre muy en cuenta tu opinion, yo sabia que la 760 era una bestia, pero estaba indeciso por eso por la poca memoria que tiene. Lo malo de las 470 es que se me suben ya a 200€ :(
 
Muchisimas gracias! tendre muy en cuenta tu opinion, yo sabia que la 760 era una bestia, pero estaba indeciso por eso por la poca memoria que tiene. Lo malo de las 470 es que se me suben ya a 200€ :(
Que cpu tienes, ram y fuente? A lo mejor podemos ayudarte mejor así

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Fuente EVGA de 1000w 80 plus gold, un i7 4790k, una placa base g1.sniper z97 y 3 modulos ram de 1600mhz kingston hyper x esos son los componente de mi pc
 
Poca chicha veo una 1050Ti para ese pepino jajajaja eso se merece algo mejor, espera un tiempo y compras una 470 mínimo o si no la 760 que es como un sli

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo en su día dudaba de la GTX 760x2 pero al final me fuí a una menos tragona y económica (GTX 960).

Busca por internet información porque creo que en DirectX 12 tendrías 4GB de VRAM al sumarse la memoria integrada de cada Núcleo de la tarjeta, en juegos venideros vendría genial esa tarjeta, además por 120€ es casi un regalo; eso sí, pide muchos vatios aunque teniendo la fuente que tienes, 0 problems.

También tienes la contra de que es de dos generaciones atrás respecto lo que tenemos, pero el rendimiento bruto ahí lo tienes; por 120€ (y si no te preocupa el consumo), yo te daría el visto bueno a esa compra.

-
Yo lo que haría es decirle a tu amigo que ponga un juego actual con DX12 como el ashes of singularity, poner el rivatuner stadistics, si pone 2GB -> chungo; si pone 4GB -> Gozada. (Con Windows 10) también te aparecerá en los drivers de Nvidia la VRAM total que tiene.

De todos modos te digo ya, que en juegos DX11 tendrás 2GB de VRAM.

Haz las pertinentes pruebas y cuéntanos.
 
Hola. Yo en su día dudaba de la GTX 760x2 pero al final me fuí a una menos tragona y económica (GTX 960).

Busca por internet información porque creo que en DirectX 12 tendrías 4GB de VRAM al sumarse la memoria integrada de cada Núcleo de la tarjeta, en juegos venideros vendría genial esa tarjeta, además por 120€ es casi un regalo; eso sí, pide muchos vatios aunque teniendo la fuente que tienes, 0 problems.

También tienes la contra de que es de dos generaciones atrás respecto lo que tenemos, pero el rendimiento bruto ahí lo tienes; por 120€ (y si no te preocupa el consumo), yo te daría el visto bueno a esa compra.

-
Yo lo que haría es decirle a tu amigo que ponga un juego actual con DX12 como el ashes of singularity, poner el rivatuner stadistics, si pone 2GB -> chungo; si pone 4GB -> Gozada. (Con Windows 10) también te aparecerá en los drivers de Nvidia la VRAM total que tiene.

De todos modos te digo ya, que en juegos DX11 tendrás 2GB de VRAM.

Haz las pertinentes pruebas y cuéntanos.
Va a poner 4Gb como en los sli, pero por ejemplo en gta V si un filtro ocupa 200mb,ahi te sube 400, porque realmente ambas tienen que estar en memoria. Respecto a lo de dx12 aun tienen que implementarlo los desarrolladores, de manera que el mapa se cargue en una vram y lo de nuestro entorno en la otra vram, de momento solo hay un juego que hace eso. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Va a poner 4Gb como en los sli, pero por ejemplo en gta V si un filtro ocupa 200mb,ahi te sube 400, porque realmente ambas tienen que estar en memoria. Respecto a lo de dx12 aun tienen que implementarlo los desarrolladores, de manera que el mapa se cargue en una vram y lo de nuestro entorno en la otra vram, de momento solo hay un juego que hace eso. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

GTA V es DX11 por lo tanto son 2GB finales...

Sólo se aprovecharía en títulos DX12 y es dudoso.
 
La 1050ti es un poco flojilla yo me iba al chollo de tu amigo a un modelo superior como la rx470
 
La 760 Mars es una bestia, en todos los sentidos. Su consumo es desorbitado, la temperatura que alcanza muy alta y el rendimiento, en su época, lo máximo. A día de hoy su rendimiento es mediocre comparado con las desventajas que tiene. En juegos que aprovechen perfiles SLI será más potente que la 1050ti, pero tampoco mucho más. En el resto de juegos su rendimiento será inferior. Además de que estarías comprando tecnología obsoleta en varios aspectos. Su única ventaja el precio. Yo preferiría la 1050ti.
 
La 760 Mars es una bestia, en todos los sentidos. Su consumo es desorbitado, la temperatura que alcanza muy alta y el rendimiento, en su época, lo máximo. A día de hoy su rendimiento es mediocre comparado con las desventajas que tiene. En juegos que aprovechen perfiles SLI será más potente que la 1050ti, pero tampoco mucho más. En el resto de juegos su rendimiento será inferior. Además de que estarías comprando tecnología obsoleta en varios aspectos. Su única ventaja el precio. Yo preferiría la 1050ti.
Yo la 760 mars la veo adecuada para usos que impliquen menos de 2gb de VRAM por ejemplo render, ya que dos 760 son una bestialidad jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba