• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX 770 Modelo de referencia

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Siempre me han parecido bonitos las gráficas de referencia de Nvidia, y dándole vueltas al coco, pensé que a lo mejor una GTX 770 en vez de una 280X me podría venir bien por el trabajo con programas de diseño, pero claro el modelo de 4GB. Sabéis dónde la pueden vender?? Es que estoy buscando pero no encuentro nada... Miento, la he encontrado en Amazon, pero la broma cuesta 424...

De ser posible, el modelo de 4GB, que entonces si que merece la pena frente a la 280X
 
Yo creo que con 2gb vas a tener más que suficiente para trabajar con modelado tanto a 2D como en 3D.

Ya te cuento algo cuando me llegue la de 2gb y la pruebe con el autocad por ejemplo.
 
A ver, la tarjeta no es solo para trabajar, principalmente es para jugar, y creo que los 4GB empezarán a ser necesarios a partir del año que viene, y como no tengo intención de cambiar ya el ordenador en mucho tiempo, es por eso que quería saber si venden el modelo de referencia que me parece muy bonito.
 
EVGA con la carcasa de referencia no la hay de 4 Gb...

http://latam.evga.com/products/prodlist.asp?family=GeForce%20700%20Series%20Family

Supongo que las otras marcas lo tendrán igual. Son modelos que hacen para salir del paso con el modelo de referencia hasta que lanzan las Custom.

Por otra parte, salvo en configuraciones multimonitor o en 3D (el de usar gafas especiales), no es necesario más de 2Gb.
 
Ya me imaginaba que la de 4GB no estaría... Yo lo de la cantidad de RAM lo decía porque hay juegos, como Skyrim con mods que requieren mucha potencia, y creo que la harían falta más de 2GB.
 
Hablo desde mi experiencia, tengo una 280x vapor-x (3gb) y en muy muy pocas ocasiones se ha llegado a superar los 2gb, no creo que para jugar a 1080 se necesite más
 
Vale, entonces me retraeré de lo dicho. Realmente era porque me gustaba el diseño de las GTX de referencia, pero si al final cojo una caja sin ventana me va a dar lo mismo la estética, así que me quedaré con la 280X
 
Arriba