• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX 790 y Fuente de W.

Gacenosa

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
32

EDITO: EN REALIDAD ES LA 970


Hola chic@s!

Bueno queria ver si alguien puede echarme una mano, acabo de adquirir una Gtx 970 pero tengo una fuente de 280 W .. he leido que esta tarjeta suele necesitar entre 250 - 270 W .. pero que lo normal y recomendable es una de 500 o incluso 600.

Mi pregunta es, pasa algo si aun asi la pongo en mi torre con 280w? o simplemente pierde rendimiento... lo que quiero saber es si es peligroso o solo es una cuestion de rendimiento..

Muchas gracias!
 
Última edición:
gtx 790????

Aun así, que imagino que sera una 760, 770 o 780 la respuesta es no, una fuente de 280w no tiene conectores de 6 y 8 pines que son necesarios para dar energía a una tarjeta grafica. Por lo tanto no podra usarla y debes de poner una fuente nueva.
 
970 Ya edité el post perdón xD
 

EDITO: EN REALIDAD ES LA 970


Hola chic@s!

Bueno queria ver si alguien puede echarme una mano, acabo de adquirir una Gtx 970 pero tengo una fuente de 280 W .. he leido que esta tarjeta suele necesitar entre 250 - 270 W .. pero que lo normal y recomendable es una de 500 o incluso 600.

Mi pregunta es, pasa algo si aun asi la pongo en mi torre con 280w? o simplemente pierde rendimiento... lo que quiero saber es si es peligroso o solo es una cuestion de rendimiento..

Muchas gracias!
Te recomendaría comprar una evga o una corsair de 550W/600W, con la que tienes...ni te enciende el pc 😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En serio? uff pues vaya tela...
 
como se si mi placa base soporta mas voltaje?
 
como se si mi placa base soporta mas voltaje?

las fuentes de alimentación y placa base no tienen "relación" en sí. Puedes ponerle una fuente de 1000w si quieres que no va afectar en nada, simplemente no se usará todo el potencial. Al revés pues faltara energía y petará por algun lado el pc.
 
es decir que por eso es una fuente de alimentacion porque los componentes que hay en el pc usan esta fuente como recurso y cuanto mas tenga mejor.. pero si falta es cuando es peligroso cierto?
 
No es peligroso, sino que puede presentar problemas como pérdidas de rendimiento o cuelgues por no poder suministrar la energía necesaria.
 
Arriba