• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gtx 960 sirve???

toñin

Nuevo
Registrado
21 May 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
53
Hola a todos, he visto varios tutoriales para minar con CPU, pero con la grafica que tengo supongo que podria ir mas rapido, el problema es que no tengo monitor HDMI y ahora mismo el PC lo tengo funcionando con un monitor VGA, no se si podria configurar el programa para minar por grafica, que creo que se denomina GPU en los tutoriales, no se si es necesario tener un monitor conectado a esta grafica o la configuracion del programa se puede hacer igualmente.
Ahora mismo estoy funcionando con XMRig 6.17 y unMineable configurado para AVAX, pero va lentisimo, lo tengo un mes ya y todavia no he llegado al minimo para recogerlo en mi billetera y son 0.15.
A ver si hay alguien que este en esta situacion en cuanto a la grafica.
Saludos
 
Hola a todos, he visto varios tutoriales para minar con CPU, pero con la grafica que tengo supongo que podria ir mas rapido, el problema es que no tengo monitor HDMI y ahora mismo el PC lo tengo funcionando con un monitor VGA, no se si podria configurar el programa para minar por grafica, que creo que se denomina GPU en los tutoriales, no se si es necesario tener un monitor conectado a esta grafica o la configuracion del programa se puede hacer igualmente.
Ahora mismo estoy funcionando con XMRig 6.17 y unMineable configurado para AVAX, pero va lentisimo, lo tengo un mes ya y todavia no he llegado al minimo para recogerlo en mi billetera y son 0.15.
A ver si hay alguien que este en esta situacion en cuanto a la grafica.
Saludos
Buenas.

Al igual que tú yo también empecé minando con Unmineable tirando de CPU, a la larga no es rentable y por lo que veo ya te has dado cuenta. Vas a gastar más en electricidad de lo que vas a ganar y la vida útil de tu pc se va a reducir muchísimo, no merece la pena. En cuanto a minar con gráfica eso va en función de los gb que tenga tu GPU. Para minar Eth que suele ser la más rentable se necesitan al menos 6 GB de RAM, hay otras coins que se pueden minar con menos pero también son menos rentables y el problema vuelve a ser el costo de electricidad y la rentabilidad real.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Buenas.

Al igual que tú yo también empecé minando con Unmineable tirando de CPU, a la larga no es rentable y por lo que veo ya te has dado cuenta. Vas a gastar más en electricidad de lo que vas a ganar y la vida útil de tu pc se va a reducir muchísimo, no merece la pena. En cuanto a minar con gráfica eso va en función de los gb que tenga tu GPU. Para minar Eth que suele ser la más rentable se necesitan al menos 6 GB de RAM, hay otras coins que se pueden minar con menos pero también son menos rentables y el problema vuelve a ser el costo de electricidad y la rentabilidad real.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ok jejejejeeje, si me he dado cuenta, mas que nada por el tiempo invertido en el proceso, la electricidad no me preocupa, estoy con una instalacion fotovoltaica y por el dia no gasto nada, despues por la noche la compensancion de lo generado por el dia me evita el gasto nocturno, asi que eso no me preocupa, no tengo ni idea de lo que es mi grafica, ahora no estoy en casa y estoy con un portatil, pero mas que nada mi duda para hacer la prueba es lo que comento, si me valdria sin tener conectado un monitor en la tarjeta grafica que comento, yo ahora en ese pc estoy utilizando un monitor VGA, por eso queria aprovechar esa grafica en el minado, si fuera factible, veria dejar AVAX y pasarme a ETH.
 
Ok jejejejeeje, si me he dado cuenta, mas que nada por el tiempo invertido en el proceso, la electricidad no me preocupa, estoy con una instalacion fotovoltaica y por el dia no gasto nada, despues por la noche la compensancion de lo generado por el dia me evita el gasto nocturno, asi que eso no me preocupa, no tengo ni idea de lo que es mi grafica, ahora no estoy en casa y estoy con un portatil, pero mas que nada mi duda para hacer la prueba es lo que comento, si me valdria sin tener conectado un monitor en la tarjeta grafica que comento, yo ahora en ese pc estoy utilizando un monitor VGA, por eso queria aprovechar esa grafica en el minado, si fuera factible, veria dejar AVAX y pasarme a ETH.
Mientras la gráfica funcione no tienes que tener obligatoriamente un monitor conectado. Yo en mi rig no tengo un monitor. Únicamente tienes que ponerla a minar, el problema te va a ser conseguir el programa minero que te haga arrancar la gráfica al ser un modelo pequeño. Unmineable por ejemplo, lo que hace es minar monero y te hace el intercambio a la moneda que tú búsques directamente. Lo ideal es que arranques un programa que mine directamente a tu gráfica que es como más ganarás. Prueba Ergo en una pool a ver si te funciona.

Pero te comento que justo hoy Vitalik, desarrollador principal y fundador de eth, ha anunciado que posiblemente actualicen y no se pueda minar más a partir de agosto... Así que a ver qué rentabilidades hay después, pero alguna nueva coin saldrá.

Si quieres inténtalo y comentame qué resultados tienes.

Saludos.
 
Ok, pues voy a intentar ver las configuraciones que puedo utilizar, me gustaria seguir de momento con AVAX y lo que he conseguido hasta ahora no perderlo, por lo menos hasta que consiga el minimo para poder mandarlo a mi billetera.
De momento veo que con unmineable las configuraciones con grafica son a partir de 3 Gb y esta tarjeta tiene 2, osea que no podra ser con unmineable, asi que lo que he consguido minar hasta ahora lo tengo perdido si tengo que cambiar de unminable a otra.

Esto es lo que llevo

 
Última edición:
Arriba