Hola a todos.
Quería preguntar:
¿merece la pena el gasto de unos 400€ más aproximadamente que hay de diferencia entre la 295x2 con la GTX980?
Estamos hablando de una gráfica que ronda los 600€ con otra que ronda los 1000€
Se que hay muchos pros y muchos contras, yo conozco varios, como pueden ser:
A favor de la Nvidia
*El precio (obviamente)
*Consume menos
*Pese a que la refrigeración no es líquida (creo que) se calienta menos
*a resoluciones bajas tendrán tantos fps que el ojo humano no podrá ver diferencias entre ambas
A favor de la AMD
*Es la más potente del mercado ¿no?
*Antes valia 1400€ ahora esta sobre 1000
*A resoluciones altas no tiene parangón
Como factor personal siempre me ha tirado más la marca Nvidia
Decir que me atrae mucho el que la R9 295x2 lleve refrigeración líquida, que la fuente que voy a comprar sea cual sea la gráfica será una AeroCool Templarius Imperator 1150W 80 Plus Gold que esta a muy buen precio sobre 120€, y que mi idea es que la gráfica que compre me dure como mínimo 5 años (espero)
Mi intención es jugar a la resolución máxima con los gráficos en ultra a juegos como: saga battlefield, saga call of dutty, demás shooters y luego ya mmos (tipo wow que imagino que dará igual cual de las 2)
Quería preguntar:
¿merece la pena el gasto de unos 400€ más aproximadamente que hay de diferencia entre la 295x2 con la GTX980?
Estamos hablando de una gráfica que ronda los 600€ con otra que ronda los 1000€
Se que hay muchos pros y muchos contras, yo conozco varios, como pueden ser:
A favor de la Nvidia
*El precio (obviamente)
*Consume menos
*Pese a que la refrigeración no es líquida (creo que) se calienta menos
*a resoluciones bajas tendrán tantos fps que el ojo humano no podrá ver diferencias entre ambas
A favor de la AMD
*Es la más potente del mercado ¿no?
*Antes valia 1400€ ahora esta sobre 1000
*A resoluciones altas no tiene parangón
Como factor personal siempre me ha tirado más la marca Nvidia
Decir que me atrae mucho el que la R9 295x2 lleve refrigeración líquida, que la fuente que voy a comprar sea cual sea la gráfica será una AeroCool Templarius Imperator 1150W 80 Plus Gold que esta a muy buen precio sobre 120€, y que mi idea es que la gráfica que compre me dure como mínimo 5 años (espero)
Mi intención es jugar a la resolución máxima con los gráficos en ultra a juegos como: saga battlefield, saga call of dutty, demás shooters y luego ya mmos (tipo wow que imagino que dará igual cual de las 2)