• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia gtx1070 en portatil MSI problema drivers 378.88

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
buenas, hace un par de dias sacaron los controladores 378.88 de nvidia, tambien se supone que optimizaron el ghost recon wildlands.
pues a mi personalmente me han empeorado la experiencia en juego, congelaciones de unos segundos, rayas en la pantalla como reescalando o algo asi, y bajones de fps de un momento a otro.
nose si a alguien mas le pasa, pero tanto la beta como el juego final, que lo use al dia siguiente de su salida a mi, personalmente me iba de lujo, todo ultra con todos los filtros y demás a unos 40/50 fps, y sin problemas, fue actualizar y todo al carajo.
contadme opiniones haber si tengo algo mal puesto.
gracias de antemano
 
Yo cuando al actualizar me da problemas... Desinstalar drivers con DDU y volver a la versión anterior... Y ya saltarás a la siguiente que salga
 
lo probare, gracias.
la cosa es que se supone que lo han optimizado....... nose a que se refieren pero bueno......
 
Arriba