• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gtx780 + nvidia gtx 780 ti

deffman

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
35
Buenas abro el tema para que alguien me aconseje. tengo actualmente una 780 y el miércoles me llega una 780ti que he comprado a buen precio. me gustaría instalar sli pero no se si es posible as ser una ti y la otra no. que opciones tengo?? es posible sli aun que tengas diferente rendimiento?? o tendré que usar la 780 para physic solo? o venderla directamente? gracias de antemano
 
en teoria no funciona una 780gtx con una 780 ti
 
Hola.

Esas gráficas aunque se parezcan en el nombre una es la versión recortada de la otra, la Ti es el chip extendido, por así decirlo.

Y usar la 780 para physx es un desperdicio de gráfica, así que yo la vendería, incluso vendería las dos y te compras alguna GTX 1060 o GTX 1070, menor consumo, mayor rendimiento.
 
Hola.

Esas gráficas aunque se parezcan en el nombre una es la versión recortada de la otra, la Ti es el chip extendido, por así decirlo.

Y usar la 780 para physx es un desperdicio de gráfica, así que yo la vendería, incluso vendería las dos y te compras alguna GTX 1060 o GTX 1070, menor consumo, mayor rendimiento.

entiendo, alomejor me la he comprado a lo loco jaja pero usándola para physics ganaria algo??? y si conecto el puente sli no funcionaria? ni a menor rendimiento? saludos
 
entiendo, alomejor me la he comprado a lo loco jaja pero usándola para physics ganaria algo??? y si conecto el puente sli no funcionaria? ni a menor rendimiento? saludos

Oye por probar, si tienes las dos tarjetas y el puente SLI, prueba, no pierdes nada.

Y lo de physx, ni idea, pero nunca me ha gustado esa tecnología, me parece un timo.

Ya nos dices algo.
 
entiendo, alomejor me la he comprado a lo loco jaja pero usándola para physics ganaria algo??? y si conecto el puente sli no funcionaria? ni a menor rendimiento? saludos
Si la compraste a buen precio, para nada fue a lo loco.
No tiene mucho que compré 2 780Ti que estaban en oferta jeje.

Dado que no podras usar SLI entre esas 2 tarjetas, te diria que analizaras cuales juegos de los que te gustan ocupan Physx... aqui una lista. Esto para que veas si vale la pena mantener la 780 dedicada para fisicas.
Y si, como bien dicen arriba podrias vender ambas y hacerte de otra mayor, pero es decisión tuya.
 
como te han dicho arriba prueba si ya tienes el puente SLI, pero creo que va a ser que no. En cuanto al physx opino como el compañero de arriba, creo que es algo timo
 
poco se gana , la gente que utiliza para ese tema utiliza graficas de gama baja asi y todo no compensa pero tu mismo
 
Arriba