• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nvidia podrá tener mantle a traves de software (drivers)?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas chapus, pues eske problablemente me pase al lado oscuro, o verde según se mire jajaja...
Si, por supuesto, la culpa la tiene la GTX 970, una grafica con la calidad habitual de Nvidia y a precio AMD.

Me he enamorao de esa grafica, casi ha sido un flechazo a primera vista. Pero tengo un unico resquemor, el Mantle, hace un tiempo leí ke Nvidia tendria esa API a traves de software, esto és cierto o solo és un fake?

P.D.: Si al final me la compro estoy deswando probar el Physx...sobretodo con el Borderlands 2.
He visto videos en youtube de juegos con physx, en algunos no noto demasiado la diferencia, pero hay algunos ke mola mazo, sobretodo en el border.

Saludos.
 
Creo que en directx12 viene incluido más o menos.
 
Si los tendrá, por directx 12 :sisi3:

P.D: Se me han adelantado...
 
mantle bajo el nombre de mantle no lo tendra, y tampoco podra usar "mantle" en ninguno de los juegos que lo soporten, pero soportara Dx12, el cual es muy parecido a mantle

aun asi no podra usar mantle en battlefield 4 ni ninguna cosa por el estilo
 
Nvidia tiene El conjunto de herramientas a bajo nivel.. Si no me equivoco es algo parecido a mantle pero propietario, se llama GameWOrks? Pero depende del desarrollador aplicarlo o no, lo que solía ser el NVAPI y otras librerias de nvidia.
DirectX12 viene para ahorrar estas cosas, que el desarrollador tenga que decir Mantle o NVAPI? aunque luego más tarde nvidia saque una versión más optimizada aun para su hardware y lo entregue en forma de framework para los desarrolladores.
 
Como dicen arriba, no tendrán "mantle mantle" pero si su homónimo, DirectX 12.
 
Alguien sabe cuando lo tendremos... Directx12?
 
Pues no... misterio.
 
Arriba