• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia quadro 600

saico

Nuevo
Hola, tengo una nvidia quafro 600, pero cuando la conecto no me muestra pantalla, y mi pc la detecta como error de hardware, la compre usada, y según el tipo si funcionaba, no se mucho del tema también, recién estoy aprendiendo de todo esto.
Y bueno, no se si sirva, demás que si, pero mi pc es un hp prodesk 600 g4, tiene un core i7 de novena generación y Windows 10, cualquier ayuda me sirve mucho

Los drivers son los correctos?
has desinstalado los anteriores que tuvieras?
En el monitor (menu OSD) has elegido correctamente la salida correcta (¿DP, DVI?)
Supongo que a la hora de comprar la GPU no has tenido en cuenta tu fuente de alimentación conforme al lo que requiere la Quadro 600 (40W)... Puede ser unos de los problemas... Te lo comento porque los Prodesk de HP suelen ser bastante rácanas en potencia de fuente, y así de primeras, veo lleva fuente de 180W (si le sumas los 65 W del procesador...) la cosa apunta a justa... Aun así en esto de Watss soy bastante neófito

Había instalado los drivers nuevos y todo, pero igual puede que sea lo de la fuente de poder

La leche 180W solamente...aunque claro al ser un formato tan pequeño y orientado a ofimática con gráficos integrados es normal que racaneen tanto en ella.
Yo solo veo y para descartar que sea por falta de potencia es que la pruebes en otro Pc con una fuente Atx. Si te sigue sin funcionar ya sabes lo que hacer con el tipo que te la vendió.