• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia quadro k620 vs nvidia gtx950 para suit adobe cc2015

1stakadugan1

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas, quería comprar un ordenador porque estoy estudiando un curso de realización para audiovisuales,utilizando los programas de la suit de adobe cc 2015,(premiere, prelude, illustrator y after effects principalmente). He estado mirando unas tarjetas graficas, la nvidia quadro k600 y la nvidia gtx 950. Nose cual escoger, ya que porlo que he leido encuanto al papel la gtx tiene mejor rendimiento, pero tengo entendido que las quadro estan hechas especificamente para lo que voy a hacer. Por otra parte mi profesor me dijo que mirasemos la memoria CUDA. La gtx 950 tiene 1000 nucleos CUDA si mal no recuerdo, mientras que la quadro tiene unos 380 CUDA cores. Querría saber qué es realmente eso del cuda y si vale la pena pagar por ello.

Este es el pc que pienso comprarme:
Asus Z‐97 ‐A/USB 3.1

I7‐4790 3,6 Ghz Box

VENGEANCE PC3‐12800 DDR3 16GB

BX‐100 250GB ssd

1TB SATA 3 64MB hdd

Si podeis recomendarme alguna cosa que no infle el precio y me pueda venir bien, estare muy agradecido, gracias.

Saludos
 
Hola 1stakadugan1
Las GPU QUADRO (o FIREPRO) son GPU muy específicas, ideales para grandes cálculos, con drivers muy optimizados, con certificación de Softwares específicos y que poseen memoria ecc, lo cual garantiza ausencia de fallos o bugs gráficos. Pero su uso , en video (y fotografía), es sólo necesario en trabajos con entornos de 10bits o necesitais el uso del SDI output. Cualquier GTX de última generación (series x7 o x9) son superiores a las QUADRO de gama alta (en video/fotografia), con lo que el ahorro monetario es importante.

y los Cudas?.