Osease, que como AMD saca X producto mejor que Intel, es justificable que saquen (ambos), graficas del segmento de gama media a 500 o 600 pavos y que la gama alta (no HEDT) sea de 800 - 900.
Oye, yo no se tu, pero eso, es el sueldo de un puñetero mes de trabajo, por una pieza de palmo y medio de tamaño, que si mis ojos no me engañan, no esta hecha de diamantes o tinta de impresora.
La oferta no satisface la demanda, porque ellos de manera intencionada, la han boicoteado para reirse de nosotros un poco mas si es posible.
Estamos hablando de empresas multimillonarias, ¿Me estas tratando de decir que ellos no pueden implantar medios para que en en su tienda oficial no venga cualquiera con un videotutorial de Youtube de 5 minutos, te monte un BOT, y te joda el lanzamiento de un producto que llevan años desarrollando?.
O tal vez no sea, que ellos no sabian muy bien lo que podia suceder con las RX, y han anunciado deprisa y corriendo la serie 3000, (de la que ya se han encargado de repartir casi todo su stock a reviewers y youtubers para que tenga la maxima visibilidad posible y aumentar el Hype), y con la escusa de que no hay Stock, ahora restructuran toda la linea de productos para ganar a la competencia; Osease, que las personas que han comprado la grafica de lanzamiento HAN SIDO ESTAFADOS.
¿Que es lo deseable que AMD, Intel, Nvidia se coma el mercado?, el FANboyismo o como se diga, nos esta impidiendo ser objetivos, si AMD, Intel, Nvidia se ""Come"" el mercado, ni tu mañana vas a cobrar mas, ni vas a ser mas guapo, ni te va a venir Lisa Su a darte las gracias por defender su marca, eso si, ella y sus inversores, se lo van a cobrar bien en especias, lo que les suceda a los usuarios, creeme que les da bastante igual.
Asi que vuelvo a lo mismo, los consumidores, deben hacerse respetar, para que ninguna multinacional, nos siga tratando como beta tester, idiotas, o nos ordeñen el dinero y jueguen con nosotros.
Si sacaran una serie RTX3000, RX6000, Ryzen5000, Intel XXXXX, como la han sacado, y no se les comprara ni la madre del topo, que se las tuviera que meter todas por el culo (de lao) el xino Juan, no te preocupes que JAMAS te lo volverian a hacer.
Saludos.