• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia tesla a2

ferrer1977

Nuevo
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Hola. Estaba buscando conseguir está tarjeta de segunda mano y me encuentro que las que se venden en europa andan sobre 1000 euros pero viniendo de china por ejemplo en eBay hay un montón de ellas, están en 450 euros. Serán buenas las que vienen de china ( que ponen en el anuncio que son originales) o serán una imitación?

Un saludo
 
Las graficas de 1200 euros hacia arriba suelen ser nuevas con su garantia de 3 años y sin usar.

Las graficas de 1000 euros para abajo son segunda mano usadas 24 horas en servidores o workstations durante unos años sin sus garantias. En china suelen ser mas baratas porque hay grandes cambios en servidores y poca gente que las quiera comprar. Pasaba tambien con los procesadores Xeon de servidores que en china tenian un exceso a la venta y salen mas baratos. Pero el riesgo para ciertos componentes es muy alto por sus numerosas horas de uso y para reclamar
 
Ok. Luego entiendo que aunque sean usadas son genuinas. Que no son un timo o una imitación barata. Gracias por la respuesta.
 
Arriba