• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia y AMD anularán completamente o hasta en un 70% la garantía de sus tarjetas gráficas debido a la minería de criptomonedas

nicknick

Chapuzas Senior
EDIT: NO SE APLICA EN ESPAÑA, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS!!!

¿Es broma, no, pueden hacer éso?

Tengo miedo...

Última edición:
Pero aquí en España es de 2 años por ley, no se si aquí se aplicaría

En España no se puede hacer eso, tienen que dar dos años de garantia minimo si o si.

Un saludo.

Y muchas marcas, como EVGA, dan la opción de ampliar la garantía.

Pero aquí en España es de 2 años por ley, no se si aquí se aplicaría
En España no se puede hacer eso, tienen que dar dos años de garantia minimo si o si.

Un saludo.
Joder, menos mal, ya estaba cagado de miedo, entonces borrad el tema por favor, no quiero que la gente se asuste sin necesidad! Temía que se aplicara en todo el mundo o algo!

Hola.

En parte entiendo a los fabricantes pero se me pasa viendo los precios que tienen sus gráficas y lo poco que duran en el mercado las gamas más altas.

Si tuviesen alguna "técnica" de saber las horas de estrés o desgaste, sería lo más justo para todos, como por ejemplo sí se ve en las unidades SSD, las cuales, o tienen "sus años de garantía" o como te pases de los Terabytes Escritos que indican, pierdes la garantía aunque hayan pasado pocos meses.

Luego también pienso, que si durante los primeros días de la compra, la gráfica se prueba y no hay inconvenientes, no debería haber ningún fallo a largo plazo en condiciones de uso normales... Pero ya vienen factores que intervienen negativamente a la salud de la gpu y le pasa a muchos usuarios: mala adecuación de la gráfica (temperaturas, suciedad), overclocks desmedidos, trejemanejes de drivers....

Deberían estar más preparados los fabricantes antes de lanzar estas "tonterías".