Buenas!
Llevo bastante tiempo notando que mi sistema operativo W10 va demasiado lento a veces y todo se debe al NVMe donde lo tengo instalado (llevo con él 1 año y poco). Aquí os dejo el resultado del test de velocidad que le he hecho:
Resultados Benchmark (No me deja insertar la imagen de forma directa ... )
He probado ya:
He visto que:
Mañana me gustaría probar el benchmark desde un liveCD de linux pero dudo que influya en los resultados.
¿Créeis que tengo un NVMe defectuoso? He leido valoraciones negativas de este NVMe en Amazon y muchos han tenido problemas similares... En cualquier caso tendré que recurrir a la garantía en caso de que no le encuentre solución...
Muchas gracias por leerme y cualquier consejo u idea es bienvenida !!
Llevo bastante tiempo notando que mi sistema operativo W10 va demasiado lento a veces y todo se debe al NVMe donde lo tengo instalado (llevo con él 1 año y poco). Aquí os dejo el resultado del test de velocidad que le he hecho:
Resultados Benchmark (No me deja insertar la imagen de forma directa ... )
He probado ya:
- Formatear W10
- Sacar y meter el NVMe de nuevo
- Cambiar los drivers de sata AHCI
- Actualizar firmware tanto de BIOS como de NVMe
- He ido probando consejos de otros temas
He visto que:
- Me ha llegado a ir a 2 mb/s de escritura (W10 me iba extremadamente lento)
- La velocidad de escritura es muy aleatoria. La misma prueba la ejecuto en repetidas ocasiones y consigo velocidades de escritura muy diferentes: 300, 80, 50, 2 mb/s
- Según varias herramientas la salud del NVMe es buena
- La velocidad de lectura si es correcta
Mañana me gustaría probar el benchmark desde un liveCD de linux pero dudo que influya en los resultados.
¿Créeis que tengo un NVMe defectuoso? He leido valoraciones negativas de este NVMe en Amazon y muchos han tenido problemas similares... En cualquier caso tendré que recurrir a la garantía en caso de que no le encuentre solución...
Muchas gracias por leerme y cualquier consejo u idea es bienvenida !!