• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVMe PCIe 4.0 2TB

strakons

Chapucillas
Buenas tardes,

Estoy buscando un M.2 para tener los dos sistemas operativos y los juegos más usados. Busco un disco de gama alta y buen rendimiento al precio mínimo posible. ¿Qué opináis de los siguientes?

AMD R7 5700x
Asus ROG STRIX B550-F GAMING WIFI II
Patriot Viper DDR4 3733 CL17 32GB
Nvidia RTX 3070

El ADATA he estado viendo reviews y tiene buena pinta, pero no conozco la marca y no sé qué tal salen sus discos SSD. Otro que veo interesante por el precio es el Patriot Viper.

2023-07-02-18-33-31-M2-SSD-Benchmark-Performance-Test-2023-Mozilla-Firefox.png

¡Saludos y gracias de antemano!

• Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes,

Estoy buscando un M.2 para tener los dos sistemas operativos y los juegos más usados. Busco un disco de gama alta y buen rendimiento al precio mínimo posible. ¿Qué opináis de los siguientes?

AMD R7 5700x
Asus ROG STRIX B550-F GAMING WIFI II
Patriot Viper DDR4 3733 CL17 32GB
Nvidia RTX 3070

El ADATA he estado viendo reviews y tiene buena pinta, pero no conozco la marca y no sé qué tal salen sus discos SSD. Otro que veo interesante por el precio es el Patriot Viper.

2023-07-02-18-33-31-M2-SSD-Benchmark-Performance-Test-2023-Mozilla-Firefox.png

¡Saludos y gracias de antemano!
Buenas...
Kingston KC3000 PCI 4.0 2Tb
Mi disco SSD actual de sistema, de lo mejor y de los más rápidos.
Te dejo también una review especializada donde lo ponen muy bien.

para mi el ADATA S70 Blade, por el precio que pones está muy bien, sino el KC3000 que comenta O3M.

Gracias por vuestras respuestas, lo reviso.

El Kingston está 10€ más caro y parece que tienen características similares. Al ser disco de SO en el que cuando se hiberna / suspende se escribe bastante información, puede que el TBW tenga cierta importancia tenerlo en cuenta. El ADATA tiene casi el doble. Los dos tienen 5 años de garantía.

KC3000
MTBF 1.800.000 horas
TBW 1600 TBW

ADATA S70 Blade
MTBF 2.000.000 horas
TBW 2960 TBW

Buff... Se añaden más candidatos...

Corsair MP600 PRO XT por 142€

En esta review aparecen todos, el KC3000, el S70 y el mp600. La verdad es que todos tienen muy buen rendimiento y el precio prácticamente el mismo.

Buff... Se añaden más candidatos...

Corsair MP600 PRO XT por 142€

En esta review aparecen todos, el KC3000, el S70 y el mp600. La verdad es que todos tienen muy buen rendimiento y el precio prácticamente el mismo.
hola compañero, te paso enlace si te sirve.

lo colgué yo la semana pasada, es un sn850x de 2tb de AliExpress.

en mi caso yo pagué 87€ con cupones e historias, ahora se queda sobre 102-105€.

el disco es original, si lees el hilo del chollo.

Ami me a llegado hoy y perfecto por número de serie.

Última edición:
No veo ningún enlace, no deben estar permitidos.