• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT G12 y MSI 1070 Ti Armor

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas a todos!

Pues tal como reza el titulo, estoy mirando de ponerle RL a mi MSI 1070 Ti Armor.

La duda me surge al saber si es compatible o no... en la web de NZXT aparecen la 1070, 1080 y 1080 Ti pero no la 1070 Ti. Googleando he visto gente que dice que si le sirve para los modelos que tienen el PCB standard o algo así (ya que es como el de la 1080).

Alguien tiene esta combinación o sabe si es 100% compatible?

En la web de EKWB hay un buscador para ver que bloques son compatibles con tu hardware y al introducir mi grafica me aparcen los de la GTX 1080. Entiendo pues que el G12 si es compatible con la 1070 Ti Armor al serlo con la GTX 1080?

wVrnm4u.jpg





Gracias!
 
Última edición:
Mira este enlace (pido perdón si estoy cometiendo una infracción al poner un enlace a un blog en inglés). Una persona con la misma GPU que tú y la misma pregunta, y parece que la respuesta es que sí.
Does the Nzxt kraken g12 fit? - Graphics Cards - Linus Tech Tips
Edito: creo que es la 1070 normal la del enlace, no me había fijado, pero leyendo los comentarios dan a entender que te valdría...
Un saludo.
 
Bueno al final me he dejado de lios y como total la idea de esto era conseguir mejores temperaturas para poder hacer mas OC... La he vendido y me he hecho con una MSI GTX 1080 Ti Gaming X.
 
Arriba