• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT H440 - H110i GTX

floopy

Nuevo
Muy buenas chic@s.

Tengo una duda un poco grande. Me he comprado el hydro cooler este pero ahora tengo la duda de donde lo coloco. :wtf:

Ahora mismo tengo 3 vent. frontales metiendo aire, tres superiores sacando y el trasero sacando también.

Entiendo que por bien debería ir metiendo aire en el frontal, pero me gusta más como luce en la parte superior.

La verdad estoy confuso, tanto que me hiero a mi mismo. :madrededios::madrededios::madrededios:

Help, pls!

Ponlo arriba, los ventiladores de delante metiendo aire , y el de atras sacando, y el radiador arriba sin problema, no te comas la cabeza de por donde refrigera mejor que de haber diferencia son dos grados contados.

Última edición:
Buenas floppy,

Yo lo tengo puesto en la parte superior, ya que los delanteros los tengo para que metan aire a la caja y para la gráfica. Creo que es la mejor opción, en la parte delantera no ganarás mucho.

Saludos,

Puedes ponerlo donde quieras, incluso en el frontal, donde te venga mejor.
Ponerlo en el frontal un pequeño aumento de temperatura, pero si tienes buena salida de aire, será relativamente insignificante