• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt H440

alexnd17

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Buenas Voy a cambiar al final mi caja del pc pero a la caja que quiero cambiar tengo todavía unas dudas. Las dudas que tengo es que si esta bien refrigerada o es mejor cambiarle los ventiladores que tiene de fabrica por otros, el sistema operativo como lo instalo si es con disco y no tiene para meter cds hay algún aparato que se pueda poner por usb porque yo utilizo los cds y la refrigeración por tema de estética me gusta un poco más alguna refrigeración líquida que acompañe bien la caja. Alguien que tenga la caja que me comente como va.

Un saludo
 
El problema es que si luego vas a invertir más dinero en ella, lo mejor sería mirar otro modelo, al menos que solo te interese su diseño.
 
Me podéis recomendar modelos parecidos es que en estos temas estoy muy pegado
 
Buenas Voy a cambiar al final mi caja del pc pero a la caja que quiero cambiar tengo todavía unas dudas. Las dudas que tengo es que si esta bien refrigerada o es mejor cambiarle los ventiladores que tiene de fabrica por otros, el sistema operativo como lo instalo si es con disco y no tiene para meter cds hay algún aparato que se pueda poner por usb porque yo utilizo los cds y la refrigeración por tema de estética me gusta un poco más alguna refrigeración líquida que acompañe bien la caja. Alguien que tenga la caja que me comente como va.

Un saludo

Si usas CDs/DVDs la H440 descartada, porque vas a estar luego con combinaciones de lectores con USB o con cables SATA por ahí y es un engorro. Dinos presupuesto, medidas, estética que te guste, si quieres ventana...

Unas pistas :D
 
Bueno e estado mirando y lector de CD con usb tengo uno lo acabo de probar y funciona
 
Última edición:
Bueno al final no necesitaré utilizar el lector de cds solo para instalar el sistema operativo recomendación de refrigeración líquida para esta caja alguna que vaya bien. O es preferible que opte por otra caja
 
Con la caja te vienen 3 ventiladores que si bien no son nada del otro mundo son silenciosos y hacen bien su función, por lo que podrías ponerlos en el frontal, una liquida arriba de 240/280 o 360mm y te viene uno de 140mm detras, suficiente y de sobra. Teniendo en cuenta que le puedes poner también de 280mm, yo tiraría a por la Kraken de 280mm, si quieres pasar la gráfica por agua también, tienes otras opciones ampliables como las Alphacool Esibaer, Ek- Predator y alguna más
 
Perfecto muchas gracias por todo ya comentare como va todo
 
Última edición:
Arriba