• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT Kraken G12

Buenas, alguien a montado el NZXT Kraken G12 en un Gigabyte 1070 Ti 8 Gb DDR5? Valdria?

Resulta que en mi 1070Ti no se si será totalmente compatible pues tengo las VRAM a varios lados pero al tener 2 ventiladores NOX justo debajo apuntando a la gráfica no creo que se me calienten mucho alguien me puede dar su opinión, experiencias o consejo por favor.

Muchas gracias

el g12 es universal y te trae para montar en cualquier socket...

el tema de las vrm te lo tienes que currar xq cada tarjeta es un mundo...

Hay varios casos en el tema de vrm. Puedes tener mucha suerte y que el fabricante tenga disipador aparte para memorias y vrm y con el ventilador del g12 lo solventas. En otros casos puedes colocar tu los disipadores pero controlando el espacio que te va a dejar el adaptador. También hay que que lo deja al aire porque al recibir aire frío directamente no se van a calentar tanto. Siendo una GPU como la 1070 que no es muy tragona es posible que no haya mayor problema, en el caso de una gráfica de 250W de tdp me parecería demasiado... Hay algún vídeo de jayztwocents en Youtube en el que pone el kraken y bajan las temps de las memorias y las vrm sin poner nada, simplemente por el hecho de que quitar el disipador que calentaba el aire justo antes de llegar a ellas.

Hay varios casos en el tema de vrm. Puedes tener mucha suerte y que el fabricante tenga disipador aparte para memorias y vrm y con el ventilador del g12 lo solventas. En otros casos puedes colocar tu los disipadores pero controlando el espacio que te va a dejar el adaptador. También hay que que lo deja al aire porque al recibir aire frío directamente no se van a calentar tanto. Siendo una GPU como la 1070 que no es muy tragona es posible que no haya mayor problema, en el caso de una gráfica de 250W de tdp me parecería demasiado... Hay algún vídeo de jayztwocents en Youtube en el que pone el kraken y bajan las temps de las memorias y las vrm sin poner nada, simplemente por el hecho de que quitar el disipador que calentaba el aire justo antes de llegar a ellas.

Muchas gracias hoy lo voy a montar haber si subo alguna foto y os cuento.