• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT Kraken x62 o Corsair H115i

JazZe

Nuevo
Hola buenas!

Durante unos 6 meses he tenido una Corsair H110i GT pero por desgracia la tuve que devolver por problemas de fábrica.
Me han devuelto el dinero y ahora me toca decantarme por otra RL. He pensado en la NZXT Kraken x62 o la Corsair H115i. Podríais darme vuestras opiniones de cual debería escoger? Si hay otra que sea mejor, o que calidad/precio estes muy bien, también me lo podéis dejar.

Muchas gracias de antemano!

presupuesto total?
caja que tienes?

kraken sin dudarlo...

tengo el kraken x62 y es una maravilla, asi que mi apoyo para este sin dudas.

yo te digo la kracken por su garantia si no me equivoco son 6 años

eso dice la pagina de ellos:

• La novedosa serie Kraken presenta los controles más avanzados nunca vistos en un refrigerador líquido Todo en Uno. Mediante la interfaz del software CAM, los usuarios pueden realizar ajustes en la configuración para garantizar un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas. Todo, incluso la bomba, el radiador y los ventiladores, ha sido rediseñado para ofrecerte la mejor experiencia posible en refrigeración líquida, con el respaldo de una garantía de 6 años líder en el sector.
  • RGB regulable individualmente y diseño de espejo infinito
  • RGB regulable individualmente y diseño de espejo infinito
  • Interfaz CAM para un control total del software a través de aplicación escritorio
  • Incluye ventiladores Aer P optimizados para radiadores
  • Modos de iluminación avanzados para una experiencia completamente dinámica
  • Tubos reforzados y ampliados para aumentar la durabilidad
  • Garantía de 6 años líder en el sector

A mi me gusta más la kraken... si no te convencen los ventiladores, siempre puedes cambiarlos...

tengo el kraken x62 y es una maravilla, asi que mi apoyo para este sin dudas.

Lo mismo te digo. Rendimiento excelente, apariencia estupenda.

Pero a la hora de montar ten cuidado, porque los tornillos son algo blandos y tienden a partirse,
al igual que las roscas del radiador, al ser aluminio se pasan de rosca enseguida.

Un Saludo.