• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT kraken x62

xabeer

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda antes de montar mi pc este sábado :D

Voy a montar la refrigeración líquida NZXT kraken x62 y la pasta térmica que viene pre-aplicada no me da mucha confianza .
He comprado la Artic Mx-4 y quisiera saber como aplicarla bien y donde (si directamente a la CPU o en la bomba y de que modo aplicarla , poniendo un punto en medio o untarla bien con algún utensilio formando una base uniforme ) que forma me recomendáis o creéis que es mejor? Muchísimas gracias a todos/as .:eek:k:

Yo la aplico directamente sobre el procesador, pones encima el disipador y listo. Poner un pegote en el medio, una cruz, etc.. es indiferente. Hay gente que la aplica con una espátula por todo el procesador pero no es necesario

Gracias, el sábado lo monto todo espero que quede perfecto :D

1-) Placa Base: Asus RoG STRIX Z370-F Gaming

2-) Procesador: I7 8700k

3-) Ram: G Skill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz 2x8Gb CL16

4-) Refrigeracion: NZXT Kraken x62

5-) Caja: NZXT H440

6-) SSD M.2: Samsung 960 EVO 250GB

7-) SSD: Crucial MX 300 525GB

:cool: Disco duro: Seaget Barracuda 2T

9-) Grafica: Asus Strix GTX 1080 A8G

10-) Fuente alimentacion: Corsair Tx750M

deja la que viene aplicada, te durara bastante y es buena...

cuando te toque cambiarla dentro de un par de años o mas le pones una kryonaut y listos...

ok, dejare la que viene aplicada y al par de años cuando vea que empieza a subir la temperatura se la cambio, muchas gracias!!

Hola perdonad mi ignorancia en este tema de refrigeración, acabo de comprar este sistema de refrigeración Kraken X62, mi primera decepción ha sido encontrarme que los ventiladores no tienen juego de led RGB, (No hay ninguna aclaración sobre ello en la tienda online donde lo he comprado) pero bueno al lío, mi intención es cortar uno de los latiguillos e intercalar un visor de carretilla con un termómetro incorporado por aquello de hacerlo más bonito, mi pregunta, ¿Alguien puede aclararme si podría sufrir la bomba del circuito?¿Y el liquido refrigerante de este sistema sabéis cual es? Muchas gracias de antemano para quien pueda ayudarme.