• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Noctis 450(duda)

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Hola a todos/as, tengo un pequeño dilema,he cambiado mi cuarto y el PC queda a la vista y es poco vistoso, y estoy ya cansado de mi caja(NOX hummer vx) así que he decidido cambiarla pero tengo el problema de que mi disipador es bastante alto, 162mm, y hay pocas cajas que lo soporten.
Me gusta bastante la NZXT Noctis 450, la NZXT S340(aunque me da sensación de mala calidad) y la H440.
Me gustaría que quedase lo más recogido posible y una estetica bonita con buena ventilación, la Noctis cumple con todo pero es el triple de lo que me ha costado mi actual torre, ¿me la recomendáis? He visto las reviews y sé que tiene un par de tonterias como las luces en los conectores traseros y los filtros magneticos que encarecen el precio, solo quiero saber si me la recomendáis o tire a por otro modelo. Lo máximo que me puedo permitir es eso, 120€ como mucho.:madrededios:
Duda añadida en el último comentario, gracias:amor:
Muchas gracias y un saludo.:)
 
Última edición:
También he visto la Cooler Master MasterCase 5 por 120€ en Pccomponentes, y también me gusta bastante, aunque es más sobria estéticamente. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano.
 
Actualmente estoy esperando la Noctis 450 y me parece una GRAN torre, Buena ventilacion, Te incluyes 4 buenos ventiladores, Es espaciosa, Divide la zona de la fuente y lo mejor de NZXT la organizacion de los cables es muy buena,,,,No le encuentro cosas negativas a esta torre, Quizas la falta de meterle lectores, Pero a dia de hoy eso no es tanto problema,,,,Salu2!
 
Actualmente estoy esperando la Noctis 450 y me parece una GRAN torre, Buena ventilacion, Te incluyes 4 buenos ventiladores, Es espaciosa, Divide la zona de la fuente y lo mejor de NZXT la organizacion de los cables es muy buena,,,,No le encuentro cosas negativas a esta torre, Quizas la falta de meterle lectores, Pero a dia de hoy eso no es tanto problema,,,,Salu2!

Gracias por tu comentario, seguramente me tire a por esta, un caprichito de vez en cuando no está mal, un saludo y que la disfrutes cuando te llegue
 
Buenas, recupero este post antiguo, ya que cambio la torre y al tener ventana quiero dejarlo bonita y comprarme cables atx de 24pines y el de 8 pines para la GPU rojos a juegos con la torre, y no sé si es una decisión adecuada, por si se pueden dañar los componentes por usar estos cables, en concreto he visto estos en pccomponentes, si hay algunos mejores o más baratos me lo podéis poner por aqui, muchas gracias y un saludo!
 
No daña, vamos, cable sleeve de colores no? creo que en www.coolmod.com tienen.
 
Arriba