• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt o Corsair

Hxn12

Nuevo
Estoy pensando en cambiar la regigeracion antigua por una nueva tengo el procesador i7-10700k con un poco de overclok a 5.1 a 5.2 pero que no, mi refireracion no puede con esa estufa, estoy pensando en dos grandes marcas, NZXT Z73 o Corsair iCUE H150i RGB Pro XT pero no se cual es mejor para mi cpu no me importa el precio solo el potencial.

• Like
Reacciones : O3M
Estoy pensando en cambiar la regigeracion antigua por una nueva tengo el procesador i7-10700k con un poco de overclok a 5.1 a 5.2 pero que no, mi refireracion no puede con esa estufa, estoy pensando en dos grandes marcas, NZXT Z73 o Corsair iCUE H150i RGB Pro XT pero no se cual es mejor para mi cpu no me importa el precio solo el potencial.
Si solo te importa el "potencial", mira las nuevas Artic. La más grande que te quepa en la caja. Son mas baratas que las dos que mencionas y por lo que se puede leer tienen rendimiento top entre las AiOs. Pero no tienen RGB.

La Kraken Z73 esta bastante por encima de esa Corsair...
Es un pedazo de AIO, de lo mejor del mercado en calidad de materiales y refrigeración.

las dos de los compañeros son mejores opciones de liquidas y en AIO mejor tirar para la mayor calidad posible.