• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt phantom 530

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas, al final me he pillado la caja NZXT Phantom 530, algunos compañeros me la aconsejaron en algunos temas anteriores, ahora quería saber que ventiladores me aconsejáis ponerle a la caja, en principio viene con un ventilador frontal de 200 mm y uno trasero de 140 mm.

No se si estos en principio serán suficientes, y mi idea era pillarme alguno mas de 140 mm. Pero no tengo ni idea de que pillarme, querría un ventilador que hiciera poco ruido y tuviera un buen flujo de aire, que me aconsejáis?
 
Son suficientes, pero puedes ponerle mas esta claro^^

Yo te recomiendo que pongas el de 200 arriba, y en el frontal metas un Scythe GlideStream o algo así, de unas 1100 rpm ya suficiente. Y luego en la parte inferior de la caja también puedes meter otro, aunque para esa parte no recomiendo el scythe, ya que por el tipo de rodamiento que tiene debe ir posicionado en vertical(de pie) y no tumbado
 
Es más recomendable poner el ventilador de 200 mm arriba que en el frontal??? Podría poner otro arriba si es necesario y dejar el 200 mm en el frontal.
 
Es más recomendable poner el ventilador de 200 mm arriba que en el frontal??? Podría poner otro arriba si es necesario y dejar el 200 mm en el frontal.

Si, yo creo que es mejor. Los de 200 no tienen presión. Y para meter aire es mejor tener algo de presión, aunque tampoco nada exagerado en una caja.
 
Yo tengo esa caja desde hace mas de 6 meses y es una gozada, el ventilador de 200 lo deje donde vino y despues le puse otro arriba de 14 y va fenomenal. Ahora en invierno tengo los ventiladores al mínimo, y en verano si aprieta mucho lo pongo a tope con el regulador que te trae la torre. El ventilador de 200 a media o alta velocidad mueve bastante aire.
 
Yo tengo esa caja desde hace mas de 6 meses y es una gozada, el ventilador de 200 lo deje donde vino y despues le puse otro arriba de 14 y va fenomenal. Ahora en invierno tengo los ventiladores al mínimo, y en verano si aprieta mucho lo pongo a tope con el regulador que te trae la torre. El ventilador de 200 a media o alta velocidad mueve bastante aire.

Gracias!!! mi idea era dejar los ventiladores como vienen y ponerle uno de 140 mm arriba para extraer aire!!
 
Si, yo tengo el de 200 mm metiendo aire, y los dos de atrás sacando :)
 
Arriba